`The walking dead` temporada 5, episodio 11 opinión: ¿cómo sabe aaron rick?

Video: Muerte de Shane / The Walking Dead 02x12

Aaron muertos vivientesEn el último episodio de "Los muertos vivientes" nos encontramos con Aaron, un hombre misterioso que sabe Rick y quiere tener palabras con él. ¿Quién es él y cómo sabe Rick? Esperamos que algunas respuestas esta noche y estamos seguros de que Rick y el grupo también lo hacen.

Entonces, ¿qué quiere Aaron? Él es parte de una comunidad y que está ahí para convencer a todos a volver a su grupo - después de que el tiempo todo el mundo tenía oleaje en Terminus ser comido casi se tardará mucho convencimiento. Después de escuchar un poco de lo que tiene que decir Aaron Rick le da un puñetazo en la cara.

Aaron y su grupo han estado siguiendo durante mucho tiempo y los quiere como parte de su grupo, ya que son ingeniosos y sobrevivientes que no han entregado el uno del otro. Rick no quiere ir, pero Michonne es tan centrado en la búsqueda de un lugar en el que puedan vivir, ella, Maggie, Glenn, Rosita y Abraham echarle un vistazo a los coches esperando para llevarlos de vuelta al campamento.

Video: The Walking Dead Temporada 7 Capítulo 6 - Swear (Review/Análisis)

Cuando llegan a la zona de Aaron describió, hay un coche y una caravana de espera y está lleno de alimentos para llevarlos de vuelta a la comunidad. Michonne toma la decisión de que ella quiere volver al campamento de Aaron, y el grupo está de acuerdo, pero Rick quiere hacerlo a su manera de asegurarse de que esto no es otra situación terminal o Woodybury.

Rick decide ir al campamento por la noche con el grupo cuando la comunidad no está a la espera de ellos, de esta manera se puede conseguir una sensación para el lugar antes de que cometan. Cuando Michonne se ve en las fotos de Aaron que había tomado de la comunidad, se da cuenta de que no hay fotos de cualquier persona y todo el mundo empieza a ponerse nervioso.

Después de correr en un gran grupo de caminantes en el camino de vuelta Michonne, Aaron, Rick y Glenn pierden su coche y se dejan a huir a pie, y Glenn ahorra Aaron de una muerte segura.

Más tarde, el grupo se encuentra con Eric, el novio de Aaron (que Maggie ha ayudado con una pierna lesionada), y deciden pasar la noche en una casa al azar que encontraron para la noche y van a salir a su campamento (también llamada Alejandría) en la mañana. Se dirigen a la mañana siguiente, y justo antes de que consigue allí Rick esconde un arma fuera de los muros (por si acaso). Cuando llegan allí, él se escucha a los niños jugando y riendo y él tiene la esperanza de nuevo ... puede que no muchos ba, pero es un comienzo.

Video: 64 segredos de THE WALKING DEAD que você não sabia

Realmente nos sentimos para Rick en este episodio, porque, obviamente, quiere proteger al grupo, pero también quiere encontrar un lugar que todos puedan establecerse. Aaron parece demasiado bueno para ser verdad. grado episodio: B +

¿Qué quieres ver en el resto de esta temporada de "The Walking Dead"? Compartir algunos de sus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí Si desea obtener alguna otra noticia! También, inscribirse ahora para más cucharada grande incluso en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados