`The walking dead` temporada 3 spoilers: ¿cómo rick tarifa contra el gobernador?

Video: The Walking Dead todas las muertes todas las temporadas

The Walking Dead, RickSólo un sueño más hasta que la mediados de final de temporada de "The Walking Dead" temporada 3 aires y los aficionados ya están en el borde de su asiento preguntándose cómo Rick y su grupo van a irá en contra del gobernador y su pequeño ejército.

Rick ha tomado algunas bastante grandes hazañas ya, al igual que la limpieza de la prisión para que sea un lugar seguro para todo el mundo para vivir, pero en las últimas temporadas la única amenaza real que han tenido que hacer frente son los andadores, no seres humanos hostiles que tratan de destruirlos por sus suministros (y probablemente por propia diversión del gobernador también). Así que van a Rick y su equipo enfrentan a sus rivales cuando el conseguir a través de las puertas de Woodbury ilesos o va al gobernador una sacudida eléctrica en la fuerza y ​​la lealtad detrás del pequeño grupo?

Showrunner Glen Mazzara habló con TV Guide sobre Rick frente a frente contra el gobernador y dijo que la batalla va a ser un año duro para Rick porque no sólo se enfrentará a una gran cantidad de personas inocentes durante la pelea, sino también Michonne no es realmente hay que luchar con Rick, ella tiene su propia agenda - para matar al gobernador. Él dijo;

Video: ¿Cómo actuará Morgan sobre la guerra contra Negan? - The Walking Dead Temporada 6 Capítulo 13

"Sabemos que Rick y Daryl tomaron esa prisión. Ellos saben cómo dirigir un asalto [contra los caminantes]. Ahora van en contra de los seres humanos, personas inocentes inocentes, así que va a ser muy, muy interesante. Sabemos lo que los combatientes de Rick, Daryl y Michonne son ".

El único comodín en todo esto es Andrea. Ella era parte del grupo de Rick durante mucho tiempo, pero desde que fue separado de ellos en la granja de Hershel, se ha hecho un hogar para ella en Woodbury (y en la cama del gobernador) y es ciego a las atrocidades que están sucediendo en las manos de el gobernador detrás de las escenas. Mazzara dice que se abrirán los ojos en el episodio de la noche del domingo:

Video: The Walking Dead - Michonne vs Gobernador (Subtitulado)

"Andrea no tiene idea de quién está llamando a la puerta. Ella no tiene ni idea de que el gobernador tiene ningún secreto, y que el velo va a ser levantado de una manera enorme, y ella va a ser muy, muy sorprendido cuando ella se enfrenta a la verdadera realidad de las decisiones que ella ha hecho ".

Hay rumores de que los espectadores se reunirán Tyrese (interpretado por Chad Coleman) en el episodio del domingo - es posible que él vendrá al rescate de Rick si las cosas van hacia el sur para su grupo Asegúrese de que sintoniza el 2 de diciembre a las 9 p.m. AMC? encontrar todas las respuestas a la masiva "Walking Dead" temporada 3 melodrama que nos dejó con la semana pasada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados