`The walking dead` temporada 3, episodio 13 de previsualización: rick y el gobernador finalmente se encuentran!

The Walking Dead Temporada 3Los aficionados han estado esperando durante toda la temporada para el enfrentamiento entre el gobernador y el Rick "The Walking Dead Temporada 3 y, finalmente, todos nuestros sueños van a hacerse realidad en todo el nuevo episodio del próximo domingo.

Carol sugirió a Andrea que usar sus encantos femeninos en el gobernador, para que pueda tomar la delantera y matarlo en su sueño, pero cuando llegó a empujar Andrea descubrió que no podía hacerlo - no porque ella tiene sentimientos para el gobernador, sino porque simplemente no es un asesino de sangre fría. Por lo que el gobernador todavía se muere de hambre de venganza contra el campo de Rick y espera poner fin a esta guerra para que pueda reconstruir su ciudad.

Andrea puede no querer matar al gobernador, pero ella todavía quiere que haya paz y siente que si Rick y el gobernador se sientan y hablan de que podría haber una manera de resolver esto sin matarse unos a otros. En un nuevo adelanto para el episodio de la próxima semana "Los muertos vivientes" llamado "la flecha en el marco de la puerta" vemos Rick esperando con impaciencia el gobernador a aparecer por lo que las conversaciones de paz puedan comenzar. Cuando él finalmente se presenta, el gobernador levanta sus manos para mostrar que Rick está desarmado y le dice que tienen mucho que discutir.

En un segundo vistazo vemos Rick, Herschel y Daryl en algún tipo de una carrera - no está claro cuál es el plan o qué es exactamente lo que están haciendo, pero es genial ver Herschel ser parte del equipo de otra manera además de ofrecer la salvia asesoramiento y apoyo emocional para el grupo.

El próximo nuevo episodio de "The Walking Dead" temporada 3 aires el domingo, 10 de marzo a las 9 pm del AMC, pero si usted no puede esperar hasta entonces para ver a Rick y la cara venida gobernador a cara por primera vez, a continuación, sean Asegúrese de revisar los dos adelantos de abajo y decirnos quién crees que va a ganar la guerra. Si se ha perdido el episodio de anoche de "The Walking Dead" y quieren ponerse al día con toda la acción a continuación, visita nuestra opinión aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados