`The walking dead` previsualización de la temporada 3: se andrea ser un peón en el juego del gobernador?

The Walking Dead Temporada 3Hay una gran cantidad de nuevos episodios de programas de televisión que vuelven a partir de esta semana, pero para todos ustedes "Muertos vivientes" fans por ahí que todavía tendrán un poco de espera hasta que se vuelve a AMC. Eso no significa que la red no está por ahí promocionando la serie como un loco, así que tenemos una nueva promo para que usted pueda hincar el diente.

Mientras que muchas promociones de espectáculos no dan mucho de los espectadores una idea de lo que está por venir, el nuevo "Muertos vivientes" previsualización realmente nos deja ver lo mal que las cosas van a estar en esta guerra de Rick vs el gobernador. Lo principal que nos llevó lejos de la promo es que Andrea va a jugar un papel importante en la segunda mitad de la temporada. Ella ha pasado la mayor parte de su tiempo con Rick y compañía y aunque ella no ha estado con ellos durante ocho o nueve meses cuando estaba con Michonne y luego en Woodbury, ella todavía puede sentir lealtad a ellos - sin embargo, ahora que ella está en una relación romántica con el gobernador podría ser difícil para ella ver nada fuera de sus gafas de color de rosa. Hay un clip en la promo que nos encontramos con el más intrigante que es Andrea con sus manos hasta que camina hacia la prisión. ¿Está realmente tratando de ir allí y ver a Rick o es sólo una parcela con el gobernador Rick para conseguir bajar las puertas para que pueda irrumpir en la prisión y tomar lo que quiere?

Otra cosa interesante que vimos es que Carl le dice a su padre que "deje de ser el líder", y ahora que hemos visto lo que es un gran líder Carl puede ser, es posible que él quiere (y quiere) intensificar en esa posición ¿en el grupo? También hemos visto un pequeño período previo a Carl y Beth tal vez tener un joven romance, pero en la promo vemos Bet dando un beso Rick - ¿Es este el comienzo de algo?

Echa un vistazo a la nueva promo de "The Walking Dead Temporada 3 a continuación y háganos saber lo que piensa que va a ocurrir en la segunda mitad de la temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados