`The walking dead` revisión de mitad de temporada: rick puede acabar con el gobernador?
Con no más "Walking Dead" temporada 3 hasta febrero, aunque nos gustaría tomar un momento para reflexionar sobre lo que la primera mitad de la temporada tuvo que ofrecernos y compararlo con lo que hemos visto de la serie de AMC en el pasado.
"The Walking Dead" temporadas 1 y 2 eran bastante lento a la hora de la acción y la única amenaza real a nuestro grupo de supervivientes tenía eran los caminantes (y tipo de Shane - pero no realmente), por lo que era difícil de conseguir realmente preocupado por Rick y la tripulación, ya que se enfrentan a la mismo enemigo una y otra vez. En la temporada 3 que se reunió con el gobernador y Rick y compañía tenían algo (alguien) que temer realmente. El gobernador se ha bajado el tono de los cómics un poco, pero sigue siendo un muy malo y ahora que su hija Penny ha sido matado por Michonne, la mayor parte de la humanidad que le quedaba muerto con ella. Ahora él es no sólo un líder vengativa, cruel, pero él tiene un muy grande ejército de ciudadanos furiosos detrás de él están dispuestos a hacer lo que quiera. Cuando "The Walking Dead" regresa en febrero cosas parecen que van a ir a un lugar muy oscuro para el gobernador y el pueblo de Woodbury.
¿Qué pasa con Rick y su equipo? Rick fue lanzado en el papel de líder desde la temporada 1, pero nunca realmente parecía entrar en su cuenta con ese papel hasta el final de la temporada 2. En la temporada 3 que estaba empezando a bailar el papel de liderazgo hasta que Lori murió, y ahora que está empezando a ir un poco loco (recibiendo llamadas de personas muertas, y viendo visiones de Shane en Woodbury). ¿Qué pasará con el grupo si Rick no puede conseguir una manija en su crisis? Será otra persona emerger como un líder? Tan loco como Rick ha sido los últimos episodios, se las arregló para dirigir un asalto a cabo completa de Woodbury para obtener Maggie y Glenn hacia atrás, por lo que ya ha demostrado que el gobernador no es rival para Rick - es decir, si el gobernador no lo hace sabe que está viniendo. Rick ser un poco inestable podría ser la cosa que va a coger el gobernador con la guardia baja cuando se encuentran cara a cara y darle suficiente ventaja para tomar el gobernador Rick abajo.
En cuanto a la acción va, temporada 3 hasta el momento ha sido embalado acción y tener otro adversario humano en la imagen realmente amplifica el suspenso para los espectadores. Una cosa es tener un zombi sin mente tratando de comer su cerebro después de que tu y otra cosa es tener un hombre inteligente, brutalmente salvaje con un ejército detrás de él viene después. Cuando se trata de los caracteres, se encontró que esta temporada realmente comenzó a darles capas y los hizo más que sólo las personas que tratan de sobrevivir. Ellos han formado relaciones más profundas entre sí y se han convertido en una familia. La única bomba de relojería que realmente hemos disfrutado es Andrea y sí somos conscientes de que no todo el mundo ama a su personaje en este momento. La razón por la que creemos que es tan interesante es que ella realmente puede dar la vuelta de cualquier manera en este punto y porque es un guerrero tan fuerte, que cada vez campamento termina con Andrea será más fuerte a causa de ella y tienen una gran ventaja.
"The Walking Dead" temporada 3 vuelve a AMC el 10 de febrero a 9 p.m. Lo que ha pensado en la temporada 3 hasta ahora? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa que deben hacer para la segunda mitad de la temporada.