Los muertos vivientes - "reivindicado" revisión (temporada 4 episodio 11)

Si no fuera obvio, spoilers siguen. Ver el episodio, y luego volver. No hay prisa.

El último episodio de Los muertos vivientes era difícil de ver, que era, a la vez emocionante y decepcionante. No sólo se introducen tres nuevos personajes de marca, la posibilidad de una cura a este "infierno en la tierra" (como dijo Abrahams), pero también mostró que la decencia humana podría estar en el borde de la extinción (un hombre mató a su compañero a través de una cama ...), pero lo peor de todo (es decir, la parte más difícil de ver) eran todos los momentos y las líneas que no siguieron los antecedentes de cualquier carácter incómodas.

En esta revisión, voy a señalar por qué Los muertos vivientes`S "Reivindicación" (Temporada 4 Episodio 11), era a la vez el mejor y el peor episodio de la temporada.

Ok, para empezar, permítanme describir por qué este fue el mejor episodio todavía (de la estación 4, al menos):

EL BUENO

caras frescas con una historia de arco dulce en el futuro.

El episodio no sólo presentó tres nuevos personajes (Abrahams, Rosita, & El Dr. Eugene Porter), sino que las hace para ser salvadores del planeta ... badass bonitos.

¿Qué tipo de científico del deporte un salmonete?

Fuente - las dos imágenes que se encuentran en ComicBook.com)

Una posibilidad para una curación ... o por lo menos una explicación de cómo empezó todo

Todo este tiempo, el Dr. Eugene Porter (anteriormente con el chaleco & mújol), ha estado en contacto con Washington DC y sabe exactamente "cómo comenzó este lío" (de acuerdo con Abrahams), y está en su manera de explicar lo que pasó, y lo más probable es tratar de salvar el mundo. El nuevo trío recogió Glen y Tara & decidido tomar a lo largo de la aventura, hasta que Glen se despierta. Glen se niega a ir con ellos, con el fin de localizar a Maggie y estar con ella. Después de Abrahams dice Glen "de Maggie probablemente muerto, no tiene sentido que morir también" (parafraseando), Glen y Abrahams se meten en una pelea a puñetazos. La lucha es interrumpida cuando el Dr. Eugene Porter, científico, dueño lisa y el experto en armas entrenados (sarcasmo es maravilloso ¿no es así?) Intenta disparar un solo caminante con una ametralladora y dispara accidentalmente el único vehículo que tienen y obtiene el atención de los caminantes, incluso más que, de nuevo, no acaba de disparar. Ahora, el trío se une a Tara y Glen en su búsqueda de Maggie, hasta que "se encuentran con un vehículo", según el Dr. Eugene. Voy a confiar en todo lo que dice, porque, como saben, que es más listo que tú, y supongo que yo también, de forma predeterminada.

fuente SuperHeroHype.com

A pesar de que no parece como si, me gustan los nuevos personajes, y la dinámica que aportan al espectáculo. Es una interesante historia de arco que quiero ver jugar a cabo, y estoy contento de que a mitad de camino a través de esta temporada y no directamente en el extremo.

Lo que me gustó de este episodio en particular, era que tenía tres historias diferentes que ocurren al mismo tiempo, y prácticamente divide limpiamente el tiempo de pantalla para ellos.

Vamos a llamar estas tres secciones 1) por la mañana 2) por la mañana de Rick de Glen & 3) Carl & mañana de Michonne.

Nota al pie: Llamé a cada sección (Nombre del personaje) `s mañana porque cuando Michonne y Carl dejan Rick, se trata sólo de las 8:15 am y que planeaba regresar a la casa para el mediodía.

EL MALO

La decencia humana - disminuido. Queriendo siesta es motivo para el asesinato.

En el otro lado de la ciudad (quizás todavía están en la misma ciudad, tal vez no - dijo Glen Tara se había dormido en la parte trasera de la camioneta durante 3 horas, y de nuevo empezaron a caminar de regreso a la ciudad, así que tal vez su cerca dónde) Rick, Carl & Michonne despertar, comer cereal, (Sin la leche de soja) y comenzar su día de aventuras de recolección de residuos.

Rick intenta conseguir un poco de ojos cerrados merecido como Michonne & Carl salir en busca de comida, y es despertado por el sonido de alguien (humano, no un andador) ser asesinada en su planta principal por hombres que, literalmente, se matan unos a otros sin ninguna razón. Bueno, hay una buena razón. Uno de estos personajes asesinados otra para tomar una siesta en una cama que era más grande que la cama de un niño. Sí, un tipo empezó a dormir la siesta, el otro dijo que yo quiero tomar una siesta, y lucharon, y uno murió. Fue en mal estado. De todas formas, mientras que Rick oye los hombres abajo, rápidamente se esconde debajo de la cama para evitar ser asesinados (opción obvia), porque en este punto, que ha escuchado un tipo dado, y momentos después otro hombre se mata directamente delante de él.

Esa escena solo no tuvo el mayor impacto, porque Rick decidió no dejarse ser observado y solo deja morir a un hombre. Rick tiene oficialmente hay moral para los extraños nunca más. Esta desconfianza para cualquier persona que no es "ellos" (él y su grupo) comenzó con los dos chicos que terminó el rodaje en ese episodio camino de regreso en la temporada 2, titulado "Nebraska", pero ahora, con tan sólo mirar a la cara de Rick anterior cuando ver (el pronto-a-ser la perspectiva del hombre muerto y él la mira) Rick que se muestra hacia los lados - emociones de Rick muestran, por un segundo un "oh no, he estado atrapado" y, a continuación, Rick inclina la cabeza para ver el hombre muera, sabiendo que el tiempo que permanece tranquila, nada va a cambiar, Rick muestra el contenido cuando el hombre muere.

Sólo en una escena rápida de 10 segundos cuando Rick se esconde debajo de la cama, el actor Andrew Lincoln nos mostró la razón por la que vuelven a Muertos vivientes. No se trata de los Walker, que ni siquiera es acerca de las personas que tratan de sobrevivir en un mundo con andadores, el espectáculo se ha convertido en tratar de sobrevivir la gente que va a matar a nadie, "muertos vivos" o vivos y cómo un grupo de buena gente a su vez, en cada otros para sobrevivir minutos o incluso los momentos más largas que las personas que estaban atrás de sus amigos momentos.

Nota al pie: "muerto vivo" es otra cita Abraham - Cada vez me gustan este personaje ...

Rick termina escapando "los extraños" (apodo temporal) sin ser notado y, de hecho acaba matando a uno de ellos en el cuarto de baño. La pregunta es, ¿por qué fueron los pantalones arriba si él estaba sentado en el inodoro? La atención al detalle es todo gente.

Rick se escapa y se las arregla para ocultar al lado del porche convenientemente al mismo tiempo que Carl & Michonne volver de su carrera, y antes de Michonne y Carl son percibidas por el extraño sentado en el porche, andadores se presentó a él y los otros extraños distraer, convenientemente, al mismo tiempo, Rick iba a atacarlo. Los tres de ellos empiezan a correr y terminan en (convenientemente) la misma las vías del tren que Tyreese, Carol, Judith y esas dos chicas decidieron empezar a caminar sobre. Y todos ellos son aparentemente dirigen a la misma "santuario" donde "Los que llegan a sobrevivir"

Fuente EdgeCast.com)

Momentos difíciles, en funciones fuera de carácter, etc.

Fuente IMPawards.com)

Vamos a empezar con la relación de Carl y Michonne: primero ligados durante el Morgan regresó al show (por absolutamente ninguna razón, sino que estar loco) Y Michonne y Carl fueron en una carrera para conseguir un cochecito de bebé para los jóvenes Judith (hermana recién nacida de Carl), pero en realidad, Carl querían obtener la última imagen que sobrevive de su madre (que no conocía) como regalo a su pequeña hermana. Michonne acompañó y terminó ayudando a Carl obtiene la imagen a pesar de que la barra de la imagen estaba en estaba llena de caminantes. Para resumir, la incómoda amistad se formó a través de este confuso episodio que dar lugar a una decepcionante temporada 3 final.

En el último episodio de Los muertos vivientes, Carl & Michonne ir a hacer una carrera para los suministros básicos, mientras que Rick se queda en casa para descansar (mirar cómo resultó para él ...) y encuentran una casa que está ocupada por una familia que elegido la "opción", como dijo Jenner en la estación 1.

Mientras que en su oferta a, Michonne y Carl lazo a través de su pérdida común de un bebé que estaba cerca de ellos - Carl (cree que) acaba de perder a su hermana menor Judith, y Michonne revela que ella perdió a su (niño de edad) hijo André "después de todo esto se inició "(es decir, el brote). Aquí es donde las cosas se desmoronan.

Michonne, hasta este punto, ha sido un ninja-como maneja la espada Katana-estrés / rudo con una capucha, y poco a poco se ha mostrando más de un lado emocional, pero ella fue demasiado lejos en el episodio de ayer. Dado que la pausa de la serie terminó, y Muertos vivientes Temporada 4 continuación, vimos una pesadilla de Michonne de donde se siente el remordimiento de la utilización de su hermano y amante como Walker-deterent ...

Fuente TheExaminer.com)

Se veían tan felices antes de que se convirtieron en sus andadores para mascotas ...

Oh Photoshop ...

De todas formas, su gama emocional ha sido sobrevivir, rebanada & dados, y de negociación. Y, de repente, ella se encarga de ser el nuevo mejor amigo de Carl y ella se vuelve como un raro intentar-a-ser-cool tía con sus juegos extraños que implican una recompensa basada en la pregunta para asegurarse de que cada habitación es clara de caminantes y saqueado de todos los alimentos / provisiones para el consumo.

Fuente IGN.com)

A continuación, la parte más incómoda se produce. Carl & Michonne llegar a la planta superior y Carl empieza a hacer preguntas más incómodas, como "¿Mi padre sabía que tenía un niño, que murió a causa de los Walker?" (Parafraseando, por supuesto), y Michonne, por supuesto, dice que no, debido a que a su vez presenta luego dice mi pequeño hijo se comido por hombres extraños con la sangre de todo a sí mismos?

Michonne sigue desempeñando su torpe juego, y dice que tiene que encontrar un elemento en el pasillo que pueden utilizar y que va a responder a otra pregunta - Carl regresa con una pintura que está cubierto en plástico de burbujas con la línea brillante "Esto es todo que pude encontrar, va a hacer? "ella ni siquiera comprobar la pintura antes de decir sí ...

movimiento de aficionados.

Además del punto - la pintura es espeluznante y por alguna razón cubierto de sangre con arañazos por todas partes, por lo que mi pregunta es: ¿por qué alguien envolver burbuja que la pintura? Además, se bloquea la puerta que conduce a un baño que conduce a la habitación de un niño que conducen a la habitación de otro niño, donde Michone encuentra cinco hijos que ellos mismos masa se suicidaron y luego le dice a Carl había un perro muerto en la habitación. ¿QUÉ? Él vive en el mismo mundo que se Michonne ... Los muertos son, literalmente, caminando tratando de comer y matar a él ... ¿qué importaría si supiera que algunos niños al azar suicidaron juntos?

La escena era muy incómoda, defectuoso y fuera de su carácter. Así fue la escena entre los dos de ellos directamente antes de éste - dónde está Michonne SprayCheese su propia boca, imita una y luego le pregunta qué le pasa, cuando era evidente en el desayuno, por accidente, dijo que prefería beber leche de Judith de la leche de soya y luego se acordó de que está muerta (por lo que él sabe).

líneas más difíciles de Glen & La mañana de Tara:

1) El Dr. Eugene Porter ha estado viajando con Rosita y Abrahams por cuánto tiempo? Poco más de un año que estoy adivinando, y los dos aficionados a la del ejército nunca pensó para enseñar al científico para disparar un arma de fuego? Le disparó a todo, excepto para el caminante en frente de él, incluyendo su camión. Sí, confía en él, que es más listo que tú.

Fuente Youtube.com)

2) Los tres nuevos personajes están tan dedicados a ir a Washington, DC, para "salvar el mundo, literalmente," que dan por completo hasta la segunda un completo desconocido (Glen) decide no unirse a ellos. Eso parece completamente lógico.

3) parafraseando aquí, pero esta escena era inusual - Abrahams: "Sus amigas probablemente muertos." Glen "Usted está equivocado" = puño de combate. Sí, eso tiene sentido total.

Fuente YouTube.com)

4) Cuando Abrahams y Tara están hablando en la parte trasera del grupo en su camino de vuelta a donde Tara se reunió con los tres nuevos personajes, con la esperanza de encontrar a Maggie, Abrahams dice que puede decir Tara es una buena persona porque ella está siguiendo la cañada y que espectáculos lealtad. Tara y luego comienza a preguntarse por qué Abrahams está ayudando el Dr. Eugene Porter llegar a Washington, dice ella (de nuevo estoy parafraseando) "Dr. Porter sabe cómo esto comenzó así que por eso él va, y Rosita está en amor con usted, por lo que va a hacer todo lo que diga, pero no sé por qué te vas, no es porque eres una buena persona. " Espere. Sostener. Vamos a dar un paso atrás.

Incluso ella piensa que esto juega con torpeza ...

Fuente Youtube.com)

¿Había una escena eliminada que no tuvimos oportunidad de ver? ¿Cómo es que esta línea incluso hacerlo en la edición final? No tiene sentido. Rosita ni siquiera ha dicho nada todavía, y ella definitivamente no ha demostrado su amor eterno por Abrahams. La mejor parte es, Abrahams no reacciona incluso - por lo que sabe. No sabíamos. Nunca nos dijeron, pero Abrahams sabe, sabe que Rosita lo ama y hará cualquier cosa por él.

Hmm. Tal vez sea sólo yo, pero tal vez eso chisme de información sería mejor haber sido retratado a través de una acción de algún tipo, o un escándalo, o nada, además de que la línea de torpe.

VEREDICTO

Todo-en-todo, esto, como he dicho antes, ha sido el mejor y, al mismo tiempo, el peor episodio de la temporada. Tenía puntos altos - mostrando

1) la pérdida de Rick de compasión por extraños (peligro) s,
2) su capacidad para sobrevivir, inadvertido e invisible (a excepción de que el pobre chico en el inodoro)
3) la introducción de nuevos personajes que impulsará un arco de la historia de nueva construcción,
y 4) las burlas un santuario para los supervivientes del apocalipsis.

Pero, al mismo tiempo, el espectáculo también tenía puntos bajos - mostrando

1) la capacidad de Rick a escondidas como un ninja, salir de una ventana y de un tejado con una mano reventada hasta que no podía incluso utilizar para salir de la cama con
2) Carl & la química incómoda de Michonne durante el desayuno y el resto de todo el episodio, vamos a tratar de mantenerlos separados de ahora en adelante, son raras en conjunto, no se mezclan, Y
3) la introducción de nuevos personajes que son muertos-set en salvar el mundo, pero se rinden tan pronto como dice Glen perdió a su esposa.

El episodio tuvo momentos más difíciles que buenos, pero también empujó esta temporada en una marca nueva historia de arco que incluye la posibilidad de un santuario y aún mejor, la posibilidad de una cura / explicación para todo.

¿Le gustó el episodio? ¿Qué le parece mi opinión? Cualquier reflexión sobre algunos de los puntos que hice?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados