`The walking dead` temporada 5 spoilers: chandler riggs, carl, y la humanidad

Video: ¿CHANDLER RIGGS (CARL) DEJARÁ THE WALKING DEAD? - The Walking Dead Temporada 7 Capítulo 5

Carl ;Dicen que pasan por momentos difíciles es una de las formas más verdaderas para comenzar realmente para averiguar lo que realmente eres, y para muchos personajes en "Los muertos vivientes,"Que han tenido una serie de oportunidades ya que pasar por algunas de estas pruebas. Para otros, sin embargo, las pruebas más duras están todavía por venir. Es fácil entender por qué: Estás encerrado en un vagón de tren y obligados a estar alrededor de las mismas personas, y también les preocupa que va a ser asesinados o incluso comido.

Así que no sentimos que es una sorpresa en absoluto que Carl es uno de los personajes en el borde de un ataque bastante apresurada. No está acostumbrado a este nivel de hacinamiento, y con la existencia de unas pocas tendencias sociópatas en él (aunque no en el mismo nivel que con Lizzie), puede que esto no quiere decir que los momentos felices están por delante para el hijo pudín amante de Rick.

Este sentimiento es compartido por el productor ejecutivo / autor cómico de Robert Kirkman, que ofreció la siguiente cita de TV Guide sobre cómo el carácter Chandler Riggs pueden tener dificultades en su nuevo entorno:

Video: The Walking Dead Temporada 7 - La escena de Carl y Enid (el besó de Carl y Enid)

"Carl [es] en una muy mala posición de bloqueo en este vagón de tren a merced de otras personas, y que podría conducir a él está probando en otras formas grandes ... Hay una gran cantidad de cambios que quedan para ese niño que pasar."

Esperemos que estos cambios para Rick no le dejan con más estrés en su plato. Después de todo, no ha sido a través de este tipo lo suficiente como padre ya? Carl empezó a mejorar cuando viajaba con él y Michonne, pero esto no es la misma situación ahora. Es, literalmente, a merced de los demás, y son mucho más peligroso que un paquete de movimientos lentos de los caminantes.

Carl es su opción para el "primer personaje que se vuelven locos en el vagón de tren"? Compartir sus pensamientos abajo, y diríjase aquí para ver un video con todos los miembros del reparto de habla acerca de lo que podría venir para ellos en el futuro. Tú también puedes arrastrarse por aquí para obtener más noticias y actualizaciones de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados