Los muertos vivientes: chandler riggs se burla de la temporada 4 vías de recuperación de carl

estación muerta que camina 4 Carl

Los muertos vivientes`s Chandler Riggs ha tomado el pelo lo que le espera a su personaje en la próxima cuarta temporada de la serie post-apocalíptico.

Haciéndose eco de los pensamientos de Andrew Lincoln con respecto al impacto creciente gusto de Carl como la sangre tendrá en ambos, padre e hijo, Riggs dijo a EW:

"Con lo que pasó con [Carl temporada pasada], cuando mató a su madre, que tipo de arruinó la cabeza un poco, de una manera, pero arrugó la cabeza de su padre mucho más que él, y así que básicamente [Temporada 3 ] fue un conflicto con él y su padre tratando de conseguir uno al otro hacia atrás ".

Avanzando en la estación 4, Riggs sugiere que el dúo de padre / hijo se enfrentarán a reparar su relación como Rick trata de sacar a su hijo de vuelta desde el borde:

"Cuando Lori murió el grupo era mucho más pequeña. Así que al final de la temporada de alrededor de 50 personas [de] Woodbury bajaron de ese autobús. Y así, ahora que hay más de 50 personas en el grupo, Rick y Carl podrían tener un poco más de tiempo para llegar más cerca. O no."

twdcc

Artículos Relacionados