`The walking dead` temporada 4, episodio 15 opinión: se glenn, maggie finalmente a reunir?

Los muertos vivientes ;Por primera vez en varias semanas, la edición del domingo por la noche de "Los muertos vivientes"En realidad reunido las historias de un número de diferentes personajes. Rick y Carl volvieron, como lo hizo Daryl, Glenn, y casi todo el mundo como la búsqueda continúa hacia adelante a Terminus.

Por Glenn, en particular, este viaje empezó a ir casi 100 millas por hora mientras se quitaba el momento en que se enteró de que Maggie se dirigía al mismo lugar que estaba. Con el tiempo, que le llevó a la negociación de un acuerdo con Abraham, y viajar con ellos por un tiempo hasta que finalmente se fue con Tara en lo que sólo puede ser descrito como los túneles de la desesperación. Justo cuando toda esperanza parecía perdida ... Maggie apareció! Reunidos y se siente tan bien. Esta fue nuestra lacrimógena esta semana, y sin duda era bueno tener un momento feliz después de toda la tristeza.

Aún así, el espectáculo se centró un poco en lo que Abraham y compañía fueron hasta después de su tiempo con Glenn, como él, Eugene, y Rosita finalmente sí se encontró una camioneta ... sólo para Eugene para atornillar un rato con él. Parece que este tipo necesita como 2 o 3 Abrahams para mantenerlo en línea, ya que parece convencido de que él puede dar vuelta Tara recta por lo que ella va a querer estar con él. No es tan probable, Eugene.

Aún así, Eugene ha convencido a su grupo para pasar el rato con Maggie, Bob, Glenn, y el resto de la banda por ahora para ver lo que se avecina en Terminus, sobre todo porque su vehículo no es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en el camino, de todos modos. ¿Por qué es este tipo demorando tanto?

La sorpresa para nosotros esta semana, salvo por el revelan que el grupo de Daryl es en realidad perseguía a Rick por lo que hizo a principios de temporada, es que en realidad hicieron ver Terminus esta noche! Pensamos para asegurarse de que esto era algo que no se muestra fuera en absoluto hasta el último segundo de la final. Esto nos da esperanza, pero al mismo tiempo extrañamente, temor. Terminal, después de todo, probablemente no es lo que parece. Calificación: B +.

¿Qué le parece el nuevo episodio de esta noche de "The Walking Dead"? Compartir sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo. También tendremos un primer vistazo a la final en línea lo suficientemente pronto. Para más actualizaciones a través de correo electrónico en todo lo que cubrimos, sólo tiene que registrarse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados