Temporada de rescate homestead fecha 2 de liberación

Aquí, estamos preparados para presentar otro nuevo reality show en Discovery Channel que gira en torno a los colonos que se han acostumbrado a vivir en reclusión en las condiciones más duras. ¿Para qué? Esta pregunta puede ser respondida sólo después de ver este espectáculo desde el episodio pionero.

Breve reseña del programa de televisión

Una parte de la lista de programación de Discovery Channel, Homestead rescate es otra adición a la televisión estadounidense oriundo de editar Televisión. Los ejecutivos detrás de la producción se nombran Mike Griffiths, Sam Maynard, Dimitri Doganis, y Matt Vafiadis. El primer estreno es el más reciente hasta el momento. Se remonta a junio de 2016. Y ahora vamos a estar más cerca de los mismos temas revelados en el programa.

Homestead Rescate estación 2 del cartel

¿Cómo pueden vivir las personas en condiciones muy duras?

Esta pregunta viene a ser respondidas con mucho detalle. Como se sabe, la última década se ha convertido para convertirse en el período crucial en la vida de dos millones de personas de América, ya que han decidido cambiar el estilo de vida completamente.

¿Cómo han cambiado sus vidas en concreto? El caso es que que se han convertido asegurarse de que deben confiar sólo en sí mismos, sin depender de esas comodidades de la civilización. Así, se han convertido ellos mismos en aventureros.

El personaje principal de la historia es la realidad Marty Raney que se considera que es un aventurero de Alaska veteranos y homesteader utilizado para vivir de la tierra. Él es la persona con más experiencia cuando se trata de estas cuestiones. En consecuencia, se puede proporcionar a otras personas con consejos sobre cómo sobrevivir.

En arnés con su hija llamada Misty, comienza un nuevo viaje a la búsqueda de ayudar a los nuevos colonos que están luchando para adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Cada episodio está dedicado a una sola familia, que visitan nuestros héroes con el fin de proporcionarles la mayor cantidad de consejos con respecto a su nueva vida como sea posible.

¿Cómo fue recibida la historia?

Homestead Rescate Season 2 Promo

La serie se caracteriza por unas cifras dignas de calificación. La audiencia, por ejemplo, se mantiene en el mismo nivel de aproximadamente 2 millones de observadores.

La serie es alabado por sus enfoques realistas de la representación del tema de la supervivencia en condiciones muy duras.

El héroe mismo señala que la historia no tiene ninguna de guiones preliminar, los eventos se happing ya que son en realidad. La interacción con cada familia tiene una duración de diez días, y esta cantidad de tiempo es suficiente para enseñar a los supervivencialistas las habilidades más básicas y el conocimiento acerca de cómo mantenerse con vida en el desierto de Alaska.

Desconocido ocasiones futuras embargo perfectos de Renovación

De acuerdo con el estado actual de las cosas con el proyecto, no tenemos la confirmación de la futura serie sin embargo, estamos seguros de que la próxima entrega se pondrá en marcha el próximo año, supuestamente en el comienzo del verano de 2017.

El rescate Homestead la temporada 2 fecha de lanzamiento puede ser expuesto sólo en la primavera siguiente, no antes. Debemos vigilar la situación ahora sólo en términos de los asuntos de avivamiento. Siga nuestro servicio y usted será siempre en la natación.

Remolque

Artículos Relacionados