Temporada de la protección portuaria fecha 3 de liberación

¿Logrará sobrevivir viven en duras condiciones del clima de Alaska? National Geographic muestra cómo lograr esto, el lanzamiento de otro espectáculo de supervivencia realidad. La segunda parte ya ha sido puesto en libertad y que espere la confirmación del tercer ciclo.

Una parte de la información principal

Port Protection es un nuevo reality show de la marca en el canal de National Geographic. El primer principio se remonta al año anterior. A continuación, la segunda entrega fue confirmado y en abril de 2016, que apareció en las pantallas.

Port Protection Temporada 3 impresiones

El espectáculo es creado por la Vida debajo de cero y gira en torno a la vida en el Príncipe de Gales aislada isla en Alaska. La narración es presentada por Jeffrey Johnson. El resto del elenco de estrellas incluye los nombres de Timothy `Curly` Leach, Sam Carlson, Gary Muehlberger, Hans Porter, Timbi Porter, Mary Miller, Stuart Andrews, y algunos otros.

Después de las vidas de los habitantes de Port Protection

El destino se ensaña con los habitantes de Port Protection, ya que viven en condiciones duras de Alaska. Su tierra natal tiene magníficos paisajes sin embargo, esta belleza es lo que deben pagar. ¿Cuál es el precio? Libre de todos los momentos burocráticos de la vida moderna, que se proponen vivir en esta zona remota de Alaska rodeado de mares despiadados, implacables, y frías.

Tienen que buscar comida, construir sus refugios en su propio uso de los materiales disponibles. Es difícil sobrevivir si vive separado de la comunidad. Todos los miembros de esta comunidad deben unir sus poderes siempre con el fin de seguir adelante.

Excelentes resultados y buenas posibilidades de renovación

Port Protection Season 3 Promo

La serie se ha vuelto a convertirse en uno de los espectáculos más queridos del público en la National Geographic que tocan el tema de la supervivencia en Alaska. La variedad de ellos es magnífico este año y hay un cierto riesgo de que sea demasiado para los observadores.

La audiencia de la cuota de primer año constituyó promedio de 0,7 millones de observadores. La puntuación en IMDb es igual a 8,3 puntos sobre 10. Los revisores señalan que este espectáculo es un raro ejemplo de fabricación de alta calidad. La abundancia de los espectáculos de este tipo incluye prácticamente proyecto similar con las mismas ideas. Sin embargo, éste es considerado como un original. La cinematografía es excelente, con la acción de ritmo rápido y personajes reales.

Concluyendo de todo lo anterior con respecto a la situación con puntuaciones, la serie está destinada a convertirse en un sedimentador de larga duración sobre el National Geographic. Hasta el momento, no ha habido ninguna noticia de que toque la renovación de la serie para la tercera entrega. Port Protection temporada 3 fecha de lanzamiento no ha sido expuesto.

¿Cuáles son sus impresiones personales de observación de las dos temporadas disponibles? Es el espectáculo el mejor entre los que representan la supervivencia en condiciones duras de Alaska, según su opinión? Háganos saber sus pensamientos por medio de comentar a continuación el artículo! Manténgase en sintonía con nosotros, como información sobre la reanudación puede ser mucho más cerca de lo que esperas!

Remolque

Artículos Relacionados