Salvaje oeste la temporada de alaska fecha 5 de liberación

Wild West Alaska es un proyecto de realidad pintoresca producidos en los EE.UU.. El primer episodio fue lanzado el 13º de enero de 2013. El programa se emite por Animal Planet. La acción de la serie gira en torno a Wild West Guns - una de las tiendas más grandes y exitosas en Alaska listos para satisfacer los deseos de nadie. Su dueño es Jim West y junto con su equipo, que está listo para crear armas de cualquier tipo. Jupiter Entertainment se ocupa de cuestiones de producción.

El guión, escrito o no?

El lejano oeste de Alaska Temporada 5 del cartel

Los productores llamarlo una realidad, sin embargo oeste salvaje Alaska tiene sido muchas veces en comparación con la dinastía de pato por ser, evidentemente, pero encantadoramente guión. Algunos de los espectadores admiten que los diálogos entre los personajes parece que fueron planificados de antemano. A pesar de las secuencias de comandos del oeste salvaje de Alaska resultó ser uno de los espectáculos más vistos en Animal Planet (sin embargo, la mayoría de los espectadores no puede conseguir eso que se emitió en Animal Planet). La razón es que es interesante para los amantes de las armas y la caza, hacer que la información presentada en el programa es valioso. Además, el reparto es excepcional y encantador.

Opinión usuarios `

Algunos de los espectadores dicen que este proyecto no logró mostrar nosotros real y salvaje de Alaska. El reparto es atractivo y lo que hacen con las armas de fuego son realmente cautivadora. El lejano oeste de Alaska fue muchas veces en comparación con una serie de otros proyectos de televisión similares acerca de Alaska (Alaska: La última frontera, Pesca mortal). Fue llamado en mal estado en comparación con aquellos viejos proyectos. Sin embargo, las críticas fueron más positivo que negativo. El espectáculo resultó ser tan buena como mala se ve desde la primera vista.

Aspecto polémica

El lejano oeste de Alaska Temporada 5 Promo

En el final del otoño de 2013, Jim West fue acusado por violaciónes número de caza. Jim West, a su vez respondió que todo esto ocurrió debido a los celos y dispuesto a competir con él. Los policías del estado que lo acusaron de violar las leyes ya habían participado en el espectáculo llamado Troopers del estado de Alaska. Este proyecto fue lanzado por National Geographic Channel. National Geographic es uno de los competidores más importantes de Animal Planet. Por supuesto, todos estos hechos no añaden ningún punto a la reputación del oeste salvaje de Alaska.

Recepción

Desde el principio, la serie no tuvo suficiente popularidad en los medios - casi no existían opiniones dadas por los críticos profesionales. IMDb le da 6.7 puntuación sobre 10 posibles basándose en 88 opiniones de los usuarios.

Fecha de lanzamiento

No hay información sobre la renovación del proyecto para la temporada 6 - el canal aún no ha decidido si van a revivir la serie o no. El último episodio de Wild West Alaska fue lanzado el 11º de febrero de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados