Animal planet todavía es renovar médico dee: alaska veterinario para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el doctor Dee: Alaska Veterinario de la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Doctor Dee: Alaska Veterinario de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar concepto y la información

Dr Dee: Veterinario Alaska es una serie de televisión ventilar la vida real estadounidense en Animal Planet. El espectáculo se centra en la práctica veterinaria del Dr. Dee Thornell en el Hospital Veterinario Animal House en Fairbanks. La serie, que se estrenó el 7 de noviembre de 2015, consta de 8 episodios de una hora. La segunda temporada se estrenó el 16 de julio de 2016.

la práctica hospitalaria del Dr. Dee Thornell es a menudo interrumpido por una necesidad urgente de viajar a una zona remota en una llamada de emergencia. lista de pacientes del veterinario de Alaska definitivamente tiene una ventaja interesante para él - el Dr. Dee regularmente trata alces, águilas calvas, osos, castores, perros de trineo y otras criaturas que no son típicas de otras zonas del país. El rescate de un caballo herido en un helicóptero y el examen de un oso negro que acaba de despertar de la hibernación invernal y es poco probable que sea en el mejor de los humores son sólo un comienzo, y quién sabe lo que podría venir después.

Opiniones y expectativas de renovaciones

El Dr. Dee comenzó su práctica veterinaria de un camión hace 25 años y ahora es un médico querido y respetado con su propio hospital para animales y una licencia de piloto - para que pueda, en caso de necesidad, volar hacia fuera en el medio de la nada. Ella sabe que han utilizado objetos muy improbables como mesas de cirugía - entre ellos se encuentran una mesa de billar, un banco de la iglesia y la plataforma de un camión. La estrella de la serie presenta una mezcla maravillosa de la dureza extrema y un corazón abierto amable, ella está en una misión para ayudar y cuidado. El tiro en animales adorables, el increíble paisaje, un familiar, un clima extremo - y usted tiene un ganador. El Dr. Dee Thornell está de vuelta para tratar y salvar más animales, tanto silvestres como domésticos, junto con los dedicados miembros de su equipo. Ambos casos hospitalarios y tratamientos requeridos en las esquinas más remotas de Alaska son retratados. Una renovación del Dr. Dee: Veterinario Alaska no está en marcha, sin embargo, sino una historia tan cargada positivamente, sin duda merece una continuación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheDoctor Dee: Alaska temporada Vet 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados