Oeste salvaje de alaska temporada 5

El lejano oeste de Alaska Temporada Fecha 5 Release

Animal Planet debe decidir cuándo la próxima oeste salvaje de Alaska fecha de emisión temporada va a emerger.

Video: Cortar árboles y conectarse con la familia - Alaska: Hombres Primitivos l Discovery Channel

canal Animal Planet hace que ahora la decisión más difícil jamás: un nuevo episodio del oeste salvaje de Alaska - ser o no ser. 

¿Que es eso?

Animal Planet ha estado transmitiendo oeste salvaje de Alaska desde 2013. El primer estreno de la temporada apareció el 13 de enero El productor es Jupiter Entertainment en colaboración con un elenco de Matt Sprouse, Stephen Tierra y Ben Shank, Rich Hansil, Hank Stapleton y Paul Donvito. 

Video: Alaska salvaje - Grandes documentales

Los episodios están dedicados a una tienda de Jim West titular que tenía un pequeño equipo en sus oeste salvajes de los armas. Pero cuidado, no es sólo una tienda. Te invitamos a visitar la tienda más famosa y exitosa de las armas en Alaska. Uno no puede imaginar la vida allí sin al menos pequeña pistola en una bolsa. Al desgaste en cualquier lugar Wild West Guns ofrece una variada gama de armas de pequeño a grande, de barato a caro. El equipo trabaja allí sin acontecimientos repentinos como uno puede pensar, pero a veces una pistola dispara allí.

Video: El salvaje oeste: La fiebre del oro | Grandes documentales

La última temporada y la siguiente

La serie había ganado su "popularidad con casi ninguna crítica hasta el editor decidió hacer algunos pequeños cambios en el formato y el elenco. Decidió pasar de forma natural para algo extraordinario que los espectadores no apreciaron. Pero todavía tiene un poco más de un millón de fans. El último episodio de la serie apareció este año a finales de enero, donde se puede ver si el productor se había desplazado el énfasis de nuevo.

Video: El hombre de la montaña

La fecha de lanzamiento de la temporada del oeste salvaje de Alaska no se conoce aún, pero que le informará tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados