Alaska gente de bush temporada 5 fecha de lanzamiento

Alaska Bush es una serie de televisión creada en los Estados Unidos de América y se emitió en Discovery Channel. El primer episodio fue lanzado el 6º de mayo de 2014. El formato es bastante inusual y para algunas personas que incluso puede resultar inquietantes. La serie se encuentra en los bosques de Alaska profundas después de una familia de nueve personas que viven juntas en la naturaleza.

Acerca de

La muestra nos permite tener una mirada en profundidad desierto de Alaska lleno de dificultades creadas por la madre naturaleza. El rodaje se realiza en los bosques salvajes de Alaska con la participación de Billy Brown - un naturalista y aventurero dedicado. Vive junto a su amada esposa Ami. Tienen siete hijos.

Alaska Bush personas Temporada 5 del cartel

Esta familia tomó una decisión muy valiente y empezó a vivir por su cuenta, en el ambiente severo y frío. Los miembros de la familia están conectadas tanto entre sí y a la naturaleza salvaje. Tienen que hacer un montón de cosas por primera vez en la vida - encontrar nuevos caminos para caminar, encontrar nuevos refugios para esconderse, crear armas para cazar animales y encontrar las maneras de cuidar el uno del otro, mientras que estar enfermo.

Billy Brown pasó por terribles dificultades en la vida - que ha perdido a sus padres y su hermana. A los 16 años se quedó completamente solo. Tenía que empezar a vivir su vida por su cuenta. Desde ese mismo punto, se decidió dedicar toda su vida a su familia ya sus hijos asegurándose de que nada va a pasar a su más cercano y querido. Él siempre ha anhelado para crear una vida propia con la feliz esposa y niños felices y sanos.

Alaska Bush personas Temporada 5 Promo

Billy y Ami son más de 30 años juntos diciendo que ellos están acostumbrados a hacer algo natural para los seres humanos. Sobreviven, cazan, que mantienen su casa de la familia protegida y sobrevivir de la manera que puede. Ellos exploran, vagan, viven. Billy de asegurarse de que esta forma de vida es algo que está destinado a ser para los seres humanos reales.

La familia

Billy Brown, Ami, su esposa y siete hijos - cinco varones y dos mujeres. Están separados de la civilización. Ellos no ven las personas de mundo exterior durante aproximadamente medio año. Incluso han desarrollado su dialecto personal y se ha acostumbrado a llamar a su familia una manada de lobos. Incluso duermen juntos como animales salvajes en busca de la protección de los más fuertes en el paquete. No hay otra familia de este tipo en América.

Alaska La gente de Bush Temporada 5 moldeada

Las emisiones más cercanos

La cuarta temporada de Alaska Bush La gente comenzó a transmitirse en el 6º de mayo de 2016. Se terminó en el 15º de julio de este verano. Esa es una verdadera inspiración y, al mismo tiempo, sorprendente proyecto sobre las personas fuertes y autónomos con mucho más que contar en el futuro. Su vida cotidiana es una nueva aventura, una nueva lucha en el desierto de Alaska. Es un espectáculo emocionante proporcionar a los espectadores con emociones reales y eventos impredecibles. Vamos a mantener los dedos cruzados para la continuación, hacer que la audiencia es alta y no había noticias sobre la cancelación.

Remolque

Artículos Relacionados