Canal de la historia aún es renovar tramperos klondike para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Klondike tramperos Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Klondike tramperos estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Klondike tramperos es una serie de televisión canadiense aventura de supervivencia que sigue a un grupo de cazadores de pieles que viven y trabajan en el desierto de Alaska y el Yukón. Producido por Paperny Entertainment, la serie se estrenó el canal de la historia de Canadá el 7 de octubre de 2015.

Luchando contra los elementos salvajes del norte, los cazadores de pieles son los miembros de una de las profesiones más antiguas de América del Norte, la alimentación de las personas y de la ropa de los años. se trabaja con frecuencia en temperaturas por debajo de 40 grados centígrados, la superación de las lesiones y evitar los animales salvajes, que arriesgan sus vidas cuidando de atrapar líneas que pueden abarcar más de 100 millas cuadradas. En esta serie, History Channel Canadá sigue el de 64 años de edad, trampero Cor Guidmond y su equipo, los miembros de los cuales pasan toda su vida el dominio de esta antigua habilidad.

Hasta el momento, no ha habido ninguna noticia oficial de la red sobre el destino de la serie. Aunque es emocionante ver personas arriesgan sus vidas en el desierto de Alaska, el tema de la matanza de animales para la carne y la piel no puede apelar a una gran cantidad de personas en los tiempos modernos, por lo que es todavía cuestionable con qué tipo de comentarios el espectáculo terminará su primera temporada. Si es popular suficiente como para ser renovado, deberíamos ver Klondike tramperos la temporada 2 en algún momento del futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKlondike tramperos Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados