Canal de la historia aún es renovar camioneros del hielo durante la temporada 11

La fecha de lanzamiento de Camioneros del hielo Temporada 11 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Camioneros del hielo Temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Camioneros del hielo (IRT) es una serie de televisión realidad estadounidense sobre los conductores que operan camiones en las rutas estacionales en los territorios del Ártico de Canadá y Alaska. La primera serie se estrenó en el canal de la historia el 17 de junio de 2007 y ha tenido una exitosa carrera de nueve temporada. Temporada 10 de Camioneros del hielo se emitió el 4 de agosto de 2016.

Temporada 10 cuenta con los conductores que regresan Alex, Arte, Todd y Lisa conducción de sus empresas. Ward muerto en un accidente aéreo el 28 de agosto de 2016, y la temporada curetn es su final. Un nuevo controlador, Stephanie Cunstance se introduce también en esta temporada. Steph es un joven de 22 años de edad, con un valor de experiencia en la industria de manejo comercial de menos de un año. Ella actualmente maneja para Polar, donde Mark ha decidido que su falta de experiencia es algo que no se le debe dejar de darle la oportunidad.

clasificaciones de la estación actual y potencial de renovación

En los camioneros IRT con nervios de acero pesada unidad cargados de 18 ruedas través de los lagos congelados, carreteras abandonadas y campos de hielo-over para entregar suministros a lugares remotos del extremo norte del continente. ¿Qué podría ser más emocionante que eso? Temporada 10 estreno reunió a un público respetable de 1.538 millones de espectadores y una calificación de 0,29 demostración, y el episodio más reciente sigue siendo estable con 1,3 millones de espectadores y un índice de 0,27. Con la popularidad del show siendo tan alta como siempre, esperamos ver Camioneros del hielo Temporada 11 algún tiempo el año que viene.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIce Camioneros del 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados