Discovery channel todavía es renovar la carretera a través de un infierno para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la carretera con infierno temporada 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la carretera con infierno temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información de la producción

Una serie de televisión de la realidad canadiense, Carretera con infierno ha estrenado originalmente en Discovery Channel Canadá en 2012. Fue creado por Mark A. Miller, Kevin Mills y Neil Thomas en el Great Televisión del Pacífico, la producción ejecutiva de Miller y Blair Reekie y narrado por David Pettitt . La quinta temporada más reciente, que se estrenó el 13 de septiembre de 2016, contiene 13 episodios.

La empresa de recuperación de vehículos pesados ​​James Davis Trucking Motor se encuentra en el centro de la narración. La tripulación de la firma, con sede en Columbia Británica Hope rescata a los vehículos que se han trenzado, inmovilizados o en peligro de extinción en las formas más extremas imaginables. Las razones detrás de los incidentes son más a menudo terribles condiciones climáticas, acantilados, desprendimientos de rocas letales y otros problemas que esperan junto a las carreteras interiores Columbia Británica, en particular Coquihalla carretera. Jamie Davis, Adam Gazzola y Kevin Ritchie son los miembros de la tripulación clave constantemente en la carretera de ahorro de los conductores de mala suerte.

Calificaciones y potencial de renovación

La primera temporada de la carretera con infierno clasificado como estreno de la serie de Discovery Channel Canadá # 1 en la historia. El programa cuenta con una calificación de IMDb 8.3 / 10, y los espectadores alabar la falta del drama con guión falso y la increíble interpretación de los chicos simpáticos y profesionales en el equipo. Aunque ni una renovación o una cancelación se han confirmado, parece que hay un fuerte potencial de renovación en el espectáculo, así que permanece atento y le informaremos tan pronto como cualquier información sobre el futuro de la carretera con infierno se revela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laautopista con infierno temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados