Discovery channel todavía es renovar, ¿cómo lo hacen? Para la temporada 14

La fecha de lanzamiento de ¿Cómo lo hacen? temporada 14 - Pendiente

Video: Documental completo BRUJAS reales Documentales de discovery channel Brujería Halloween 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ¿Cómo lo hacen? temporada 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Canciones de la 3ª temporada de Littlest Pet Shop en Español de España / Castellano -1080p-

Acerca de la serie

¿Cómo lo hicieron? es una serie documental de televisión que es ben en el aire desde 2006 y se emite en Discovery y varias redes relacionadas Descubrimiento a nivel internacional. Chris Broyles narra la versión estadounidense de la serie, Robert Llewelyn es la voz detrás de la versión británica, y Wag TV está detrás de la producción. La 13ª temporada actual se estrenó el 9 de agosto de 2016, y probablemente contendrá aproximadamente 20 episodios, en línea con las temporadas anteriores del programa.

El espectáculo, similar a su contraparte canadiense populares cómo se hace, detalla el funcionamiento de los objetos cotidianos más simples, las intrincadas tecnologías detrás de los bienes de consumo que utilizamos continuamente. Las características actuales de la temporada objetos como longboards, limonada, caramelos de goma, café, diamantes, cerveza sin alcohol y tomates.

Calificaciones y fuertes posibilidades de renovación

El espectáculo tiene una calificación de IMDb 7.4 / 10 es uno de los veteranos en el Discovery, que goza de popularidad internacional. No vemos ninguna razón por la que el espectáculo no podría continuar, ya que no siempre son suficientes para mentes curiosas quieren saber cómo se hacen las cosas. Desde tarjetas de crédito para excavadoras y desde aviones de combate de nueces de macadamia, hay una oferta ilimitada de maravillas en el mundo. Los niños y adultos por igual encuentran espectáculos similares fascinante, y creemos que definitivamente hay un futuro para ¿Cómo lo hacen? Manténgase atento a los anuncios.

Video: MEGALODON|Pruebas de que aun vive

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHow Cómo lo hacen? temporada 14 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados