Discovery channel todavía es renovar sigue vivo para la temporada 2

Video: ADOLF HITLER EN ARGENTINA? documental completo - discovery channel

La fecha de lanzamiento de Still Alive temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Still Alive temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Sala de Emergencias: Tubo En La Cabeza - Discovery Channel En Español

Datos de serie y el concepto

Still Alive es una serie de documentales relacionados con la supervivencia, que fue lanzado el 14 de septiembre de 2016 Discovery Channel. Es oriundo de Beyond Productions y es producido por John ejecutivo Lushcombe, Andrew Farrell y Christo Doyle.

Los episodios de una hora de Still recuerdos de sus experiencias extremas en el desierto de características supervivencialistas Alive `. Estas historias escalofriantes extenderse de ser perseguido por un oso o acosada por un tiburón a estar en medio de un tornado o una avalancha, y estos recuerdos cobran vida en las secuencias de vídeo digital única de las cámaras del cuerpo que estas personas valientes lograron hacer mientras que cuelga entre la vida y la muerte.

Audiencia y posibilidades de renovación

0.54 millones de televidentes sintonizaron para ver el primer episodio del programa documental que es un decente, pero no un número estelar. La serie se estrenó con una calificación de 0.19 en la demo 18-49, y la semana siguiente se bajó un poco a 0,17, mientras que la audiencia realmente se elevó a 0,641 millones de dólares. No hay noticias han sido revelados por Discovery en relación con una posible segunda temporada de Still Alive, pero parece que hay una oportunidad justa de la serie que vuelve con una nueva entrega. El increíble oportunidad de observar estos incidentes desafían a la muerte a través de los ojos de las personas que lo hicieron a través es emocionante y estimulante, y es un producto por curiosidad de la era digital. Por favor, estad atentos, y nosotros haremos saber cuando el Discovery toma una decisión sobre el futuro de Still Alive.

Video: ¿Vive "El Señor de los Cielos"?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStill Alive temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados