Discovery channel todavía es renovar las bicicletas de acero sagrados para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Sacred Steel Bicicletas temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sacred Steel Bicicletas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Discovery está poniendo encima de su popular línea de Motor lunes con una nueva demostración de la realidad. Bicicletas de acero sagrados es una serie que cuenta con entusiastas Jason Wilson y su equipo de mecánicos que producen exclusivas motos de alta gama personalizados en su garaje. El show es producido por Producciones La mitad de la yarda con Sean Gallagher, Abby Greensfelder, John Jones, Craig Coffman, Christo Doyle y John Masacre sirven como productores ejecutivos. La primera temporada fue lanzada el 12 de septiembre de 2016.

Sagrada de Aduanas de acero era el garaje original, fundada por James Wilson, y una década más tarde, una de las tiendas de bicicletas más singulares del mundo, Ducha Larouche se abrió. La mecánica que se hacen llamar "dorks moto" restaurar y personalizar docenas de bicicletas al año en su institución club. La acción es verdaderamente llena de adrenalina en el garaje donde un grupo heterogéneo de los artesanos de todos los ámbitos de la vida dedicar su tiempo a su mayor pasión - motos.

perspectivas de audiencia y de renovación

El estreno de la serie atrajo a una audiencia de 0,836 millones de espectadores y una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico. El segundo episodio se emitió la semana siguiente con puntuaciones tan fuertes - 0,784 millones de espectadores y un índice de 0,32 de demostración. Los tipos son sin duda lleno de carácter, y la diversión salvaje que están teniendo, mientras que haciendo lo que más les gusta es un imán para los fans incondicionales de motor lunes. Sin noticias han venido de descubrimiento respecto a una posible segunda temporada de Bicicletas Sagrado de acero, lo que debes visitar y te informará cuando se suelta cualquier nueva información pertinente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Bicicletas theSacred acero temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados