Aherrumbrado desarrollo aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Desarrollo aherrumbrado de 3. Por el momento, sin embargo, Discovery Channel es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Popular Videos - Team & Public speaking

Foto: Discovery Channel

Video: ¿Por qué las marcas de bicicletas no indican los pesos de sus bicicletas?

Aherrumbrado de Desarrollo (el espectáculo que solía llamarse "Señores de las acumulaciones de coches") es una serie de televisión realidad americana sobre el negocio de la restauración del coche, que es en el momento emitido por más de Discovery Channel en los Estados Unidos. La serie de la vida real está co-producido por Discovery Estudios e Investigación de Nueva Entretenimiento & Diseño (ERNE). La demostración de la realidad es producida por John Farrar ejecutivo, Craig Coffman, Jago Lee, Victoria Noble y Gary Shapiro. Temporada 1 de señores de las acumulaciones de coches debutó en Discovery Channel el 17 de marzo de 2014.

A partir de un segundo ciclo, el programa pasó a denominarse a partir Señores de las acumulaciones de coches en Desarrollo oxidado. Temporada 2 de la popular docu-serie se estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el lunes 7 de septiembre de 2015 a las 22:00 / ET. Después del cierre forzado del garaje SLAM en el capítulo uno de la serie, Rick Dore y Chuck Palumbo están reactivando las operaciones en SLAM. Algunos de los coches se pueden ver en este capítulo de la serie incluyen un 1937 Zephyr (un ansiado objetivo de los entusiastas del automóvil de encargo agudo), un 1957 de Thunderbird, Palumbo padre 1965 Corvette, y muchas otras restauraciones emocionantes, incluyendo algunos de seis cifras construye. El primer episodio dedicado a un agricultor de almendras que quiere restaurar un Ford Coupe 1936.

Video: La mejor marca de bicis 2015 | Exclusivo del Canal

Por el momento, no ha habido declaraciones de descubrimiento Estudios acerca de una posible tercera funcionamiento de la demostración, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Rusted Desarrollo temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué proyecto de restauración del coche era su última temporada favorita?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Desarrollo aherrumbrado 3 - aún no renovado

Video: CREA TUS ANIMACIONES CON VOZ Y MOVIMIENTO...CRASYTALK 6

Artículos Relacionados