Discovery channel ha renovado oficialmente hermanos diesel para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Diesel Hermanos temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Diesel Hermanos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Diesel Brothers es una nueva serie de televisión estadounidense de automoción / realidad. El estreno tuvo lugar el 4 de enero de 2016, después de un episodio de la exitosa serie Fast`N`Loud como parte de Discovery Motor lunes. La serie es producida por Magilla Entertainment, y fue productor ejecutivo Matthew Ostrom, Laura Palumbo y Craig Coffman.

El programa sigue a la tripulación de sintonización vehículo diesel legendaria en Dieselsellerz dirigido por Heavy D y diesel de Dave. Su concepto de negocio es la adquisición de camiones run-down, restaurar y revenderlos. Pero la serie es mucho más que esta idea aburrida, que parece ser nada nuevo. La diversión que el equipo ha de hacerlo, sus bromas hilarantes y acrobacias durante la conducción, el increíblemente elaborada construcción personalizada que salga de todo son una parte de este espectáculo divertido y lleno de energía.

Popularidad y posible renovación

Diesel Dave y Heavy D se han vuelto mucho estrellas de los medios sociales, como lo han sido el uso de Internet como una herramienta de marketing y promoción para su negocio, por lo que ya hay un ventilador de equilibrio después de asegurarse de que a sintonizar para ver a su dúo de camión diesel favorito en el pequeña pantalla. Siempre ha habido una audiencia de nicho dedicado para la serie de la realidad de la automoción, y éste parece ser tan lleno de vida e informativo al mismo tiempo. El más reciente de 11 de enero, el año 2016 episodio de Diesel Hermanos atrajo 1.424 millones de televidentes. Parece que hay potencial en la serie, y parece que un candidato probable para la renovación.

Video: largados e pelados a tribo 2 temporada

Últimas noticias

Actualización 2 de abril de, 2016: Apenas un mes después de la envoltura de la primera temporada de Diesel Brothers, un espectáculo que ha demostrado ser un éxito en el descubrimiento, se fue renovada para una segunda vuelta. La renovación viene como parte de una serie de renovaciones y la introducción de nuevos programas anunciados el 31 de marzo, 2016 Descubrimiento de la red, motivado por un impresionante año récord. Usted puede inscribirse para nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación oportuna cuando la fecha de estreno se anuncia para Diesel Hermanos temporada 2.

Artículos Relacionados