La fiebre del oro se renueva oficialmente para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la fiebre del oro de la temporada 7. Para el deleite de los aficionados, Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Discovery Channel

Sobre el espectáculo

Gold Rush es una serie de televisión de realidad aventura americana popular que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. Se produce ejecutivo para Discovery Channel por Dimitri Doganis, Christo Doyle y James Bates, y producido por la Televisión sin procesar. Temporada 1 de la demostración de la realidad debutó en el Discovery el 3 de diciembre de 2010, bajo el título Gold Rush: Alaska. Más tarde se cambió el nombre.

La serie de la vida real se encuentra en la región de extracción de oro en el territorio de Yukon, Canadá y sigue varios equipos de mineros que están esperando para golpear a lo grande y cumplir su sueño americano después de haber invertido todo en las reivindicaciones de oro.

Temporada 6 de la fiebre del oro se estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el viernes 16 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT. El estreno de la temporada fue precedida por un pre-show bajo el título de tierra, que fue transmitido a las 8 pm. La demostración de la realidad siempre ha tenido muy buenas críticas del público y es actualmente la serie # 1 clasificado en Discovery. El estreno de la temporada se abre con el inicio de la temporada de la minería y como Todd fija metas muy ambiciosas para él y su equipo, Parker consigue un comienzo lamentable, ya que pierde parte de sus miembros de la tripulación. Es más que probable que la serie conseguirá renovado para otro ciclo, pero ya que no ha habido ningún comentario oficial sin embargo, desde la detección, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de fiebre del oro de la temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de abril de, 2016: Fiebre del oro es por el momento el programa de mayor audiencia en Discovery Channel, por lo que no es de extrañar que cuando la red de ayer hizo un anuncio renovación mayor, el programa favorito de los fanáticos fue en ese Lista de haber sido renovado por un séptimo ciclo. La serie de la vida real, se unirá a golpear a los gustos de Pesca mortal y Supervivencia al desnudo para golpear a la pequeña pantalla en los EE.UU. durante la temporada 2016-2017 de televisión. La red tenía un año maravilloso en 2015 y el éxito de muchas de sus series en curso ha motivado al equipo ejecutivo para añadir más de veinte nuevos espectáculos emocionantes a la lista de programación original. La fecha de lanzamiento de la fiebre del oro aún no se ha previsto, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y se lo notificaremos.

Estado actual

fecha de estreno de la fiebre del oro de la temporada 7 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados