Temporada de fiebre del oro de fecha 7 de liberación

El momento, el legendaria marca reality show de "fiebre del oro" está regresando con la séptima temporada después de un largo descanso. Afortunados son los fans de la serie! La fecha exacta del lanzamiento sigue siendo, sin embargo, aún se desconoce.

Un viaje retrospectiva a la historia del proyecto

Gold Rush Temporada 7 póster

Entonces, ¿qué es este espectáculo todo esto? Si nos fijamos en el título del proyecto, podemos asumir a la vez que tiene que ser sobre la minería de oro. Y lo que realmente se trata de personas que trabajan como mineros de oro en Yukón, Canadá.

La apertura del proyecto se llevó a cabo en Discovery Channel a finales de 2013. La serie es en el momento actual, en su sexta etapa.

Paul Christie da la narración. Sólo una persona presenta el equipo ejecutivo. Su nombre es Christo Doyle. La productora es editar Televisión.

Y ahora, vamos a llegar más cerca de la esencia de la serie. Aquellas personas que están en busca de oro en las profundidades de nuestro planeta están persiguiendo el sueño americano de convertirse en una persona rica y exitosa. Esta idea parece estar alcanzando para el público si echamos un vistazo en el nivel de popularidad del proyecto.

Como sabemos ahora, la primera parte de la serie se lleva a cabo en Alaska. La región de Canadá se creó para explorar en las siguientes temporadas.

Fiebre del oro la temporada 7 de Promoción

La esencia de la serie consiste en dividir a los participantes en varios grupos. Cada grupo se le asigna un territorio por explorar. Estos territorios varían en el nivel de oro accesible.

Los equipos de minería incluyen a miembros experimentados y cualificados, así como los recién llegados. Entre los más experimentados, hay que destacar la aparición de Todd Hoffman, que se considera que es un hijo de uno de los más famosos buscadores de oro de los años 80, en el año anterior. Todd se hizo cargo de los negocios de su padre. Tony remolacha y John Schnabel son también miembros de las tripulaciones de minería. Todos ellos deben obtener los novatos (Michael Halstead, Jim Thurber, Chris Doumitt, y Dave Turín) a la velocidad correcta durante el trabajo.

Calificaciones y renovaciones

Gold Rush Temporada 7 moldeada

Un gran éxito viene con todas las estaciones. El público regular de la serie cuenta con cerca de 5 millones de miembros. Esto es nada más que una aprobación pública.

La sexta temporada de la fiebre del oro triunfó sobre todos sus rivales de televisión en los otros canales en horario de máxima audiencia. Por lo tanto, hay una alta posibilidad de que tendremos otra renovación anunciado de nuevo por los desarrolladores.

Hace sólo unos días, los productores de Discovery Channel presenta la nueva lista de su emisión. En particular, se revelaron las renovaciones de un gran número de proyectos que transmiten. Entre estos proyectos fue la demostración de la realidad "fiebre del oro".

Como no somos conscientes de la fiebre del oro de la temporada 7 fecha de lanzamiento, es muy recomendable que se mantenga al tanto de la situación que se le notifique sobre el día del estreno y otros detalles interesantes acerca de la próxima exposición directamente de las fuentes fiables.

Remolque

Artículos Relacionados