Mar de bering temporada de oro fecha 7 de liberación

¿Es usted una persona que tiene un vivo interés en la caza del oro? Si es así, hay un proyecto en particular para la observación de que lo que llamo "La pesca del oro". Los solicitantes aquí están llevando a cabo los tesoros ocultos de oro en la parte inferior del mar que trabajan en condiciones muy duras. La serie está ejecutando largo pero con el reciente lanzamiento de la última sexta temporada, no ha habido ninguna palabra hasta ahora acerca de la reanudación regular.

Breve reseña de la serie de la marca en el Discovery

La pesca del oro la temporada 7 del cartel

La pesca del oro hace para un programa de televisión regular estadounidense emitió en Discovery Channel. Ya desde el título de la historia, podemos adivinar lo que el tema representado en esta serie es. Así que aquí estamos tratando con los buscadores, que son empujados por el deseo de que se enriquecen y se embarcan en un viaje peligroso para el oro escondido por la madre naturaleza en el mar de Bering.

La fabricación de la serie ha sido perpetrado por la cooperación de dos estudios llamado particularmente original Producciones y Fremantle Media. Con los primeros episodios abrieron al final de enero, la serie obtuvo una línea relativamente alta en el ranking general de programas de televisión en el canal de inicio. La serie es recibido por Mike Rowe, que ha sustituido a otra persona en sus cometidos de la narración desde el lanzamiento de la tercera temporada. La sexta parte más reciente del proyecto de realidad ha visto la luz del día al final de marzo de este año y ahora está en la carrera.

Lo que sigue a la historia?

La pesca del oro la temporada 7 de Promoción

Primero y más importante que debe mencionarse es que el lugar de rodaje es Alaska, la parte más grave de los EE.UU.. Por lo que el rodaje se establezcan específicamente en el verano, cuando el hielo se derrite lo que da una oportunidad brillante para buscadores de oro que están persiguiendo a los activos de oro.

A raíz de sus ambiciones, que están profundizando en las frías aguas del mar de Bering. El uso de varios vehículos y dispositivos modernos que están explorando la parte inferior de varias horas de duración.

En cada episodio, los participantes de la feria se enfrentan a desafíos que el Mar de Bering está proponiendo a ellos, por ejemplo, en forma de mala visibilidad, derechos mineros ubicación, la seguridad del buzo, así como fallas en los equipos de alta mar dañar. Esta lista puede continuar, pero estos son los principales problemas.

Lo que debe mencionarse en términos de calificaciones?

La pesca del oro la temporada 7 moldeada

Con la gran inversión realizada por los productores de la serie, se esperaba una buena salida efectiva del proyecto. Afortunadamente, las expectativas se cumplieron derecha a la vez. La intensa narración ha contribuido en gran medida al éxito de hoy este programa de televisión. A fin de no irse por las ramas, vamos a nombrar el número total de espectadores. Por lo que constituye alrededor de 1,5 millones de personas. Por lo tanto, puede considerarse como una razón sólido para continuar el programa.

Y mucho que mostrar suerte fans, la serie se reanudó con intervalos regulares. Hasta ahora, como están las cosas, no hay información disponible relativa a la temporada 7 fecha de lanzamiento mar de Bering del oro, así como sobre la posibilidad de que el capítulo secuencial se llevará a cabo sin ningún tipo de duda. Y no es de extrañar. Con el reciente lanzamiento de la última entrega, que es demasiado pronto hasta el momento para este tipo de cosas.

Remolque

Artículos Relacionados