Yukon temporada de los hombres fecha 6 de liberación

¿Es usted un admirador de los programas de supervivencia en Discovery Channel? Si es así, usted debe estar ya familiarizado con la serie bajo el nombre de "Yukon hombres". La serie se encuentra ahora en la burbuja con la última quinta temporada de ser liberado hace poco tiempo. Así que no hay nada en lo que va de qué preocuparse. Todo lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar de la cuota actual.

Fondo

Hombres Yukon estación 6 de cartel

La serie de la supervivencia bajo el título "Hombres Yukón" hace que para el reality show que se agranda en el modo de vida de un número de residentes de los territorios aislados en Alaska que se alza por el río Yukón.

La serie viene a ser desarrollado por la empresa de fabricación de papel titulada específicamente Ruta Producciones. El estreno de la serie pionera fue programado en el canal principal del proyecto denominado Discovery Channel a finales de agosto de 2012. En el momento actual de ser, estamos tratando con el lanzamiento del quinto capítulo de estar en posesión de cuatro estaciones completas. El último capítulo se ha señalado a emitirse en el medio de marzo de este año.

¿Qué hace aquí vienen por su interpretación?

Las vueltas de acción representado que debían mantenerse en un pueblo en Alaska encaramados como ya hemos mencionado, cerca del río Yukón. La civilización no es lo que se puede encontrar allí, ya que está situado cerca de cien millas del círculo polar ártico. Así que no hay duda de que el clima y las condiciones de vida son los más duros allí. Así que la vida en ese lugar no es para los débiles.

Hombres Yukon estación 6 de Promoción

El pueblo está poblado por unas doscientas personas. Cada día se enfrentan no sólo el mal tiempo, pero también cada vez mayor cantidad de ataques de lobos. Una pregunta que puede aparecer en nuestra mente: ¿cuáles son estas personas ocupado con el fin de proveerse de lo necesario para la vida? Bueno, ellos llevan la vida de los pueblos antiguos la caza, la pesca, elevando los perros de trineo. Esta lista de sus actividades de rutina no se hace.

En la época más reciente, nuevas formas de vida aparecen. Sus vidas se vuelven a ser amenazada por una manada de lobos con los que tienen que luchar. También se enfrentan a las muy tristes consecuencias de los incendios forestales.

¿Cómo ha sido aceptada la serie a través de su carrera?

Como dice la estadística, la serie ha cosechado comentarios en su mayoría positivas hacia su creación. En IMDb, por ejemplo, la serie se obtuvo con más de 7 puntos de 10. En cuanto a la cantidad de audiencia, que no es tan grande pero lo suficientemente para la creación de estaciones secuenciales. Este número comprende específicamente un millón de espectadores. La cantidad es por la forma constante.

Hombres Yukon estación 6 moldeada

Podemos esperar el regreso de la historia en la forma de la sexta temporada?

Sin duda, hay algunas razones para suponer que probablemente, vamos a estar satisfecho por otro paquete de nuevos episodios de la serie. Pero de acuerdo con la situación actual, no tenemos nada que decir sobre el Yukon Hombres temporada 6 fecha de lanzamiento y sobre la posibilidad de ser recogido en serie para otra carrera. En consecuencia, debemos estar preparados para recibir cualquier tipo de noticias en un futuro próximo. Es por eso que se recomienda a permanecer con nosotros con el fin de ser notificado oportunamente.

Remolque

Artículos Relacionados