Klondike temporada tramperos fecha 2 de liberación

Un nuevo programa de supervivencia llenará su vida de aventuras. El tramo de primer año se puso en marcha hace mucho tiempo en el otoño anterior. Sin embargo, los desarrolladores son herméticos sobre el programa futuro. ¿Qué será? ¿Cuándo podemos esperar el veredicto rendido? ¿Cuáles son las probabilidades? Todos estos temas serán discutidos ahora.

A partir de la descripción del proyecto entero

¿Cuál es la más importante de la serie? Pues bien, se trata de una serie de aventuras de supervivencia emitido en Canadá el canal de la historia. El primer estreno ha sido el último hasta la fecha a partir de hoy, en octubre de 2015, si para ser más concretos. El tramo de primer año incluye ocho episodios con la duración de una hora cada uno.

Klondike tramperos estación 2 del cartel

El programa se crea debido a la empresa llama Paperny entretenimiento. Tim Lawrence, Jackson Richardson Tyler, y Paul Kell se resuelven los problemas como director. El reparto de la serie está compuesta de Guy Couture, Logan Donovan, Cor Guimond, Melanson y Megan.

¿Qué se narran acerca?

Los principales héroes del espectáculo son los cazadores de pieles. Ellos habitan en el desierto de Alaska y el Yukón. No todo el mundo puede soportar las duras condiciones de vida que la del Norte ofrece.

Además, cuando la lucha contra las duras momentos del tiempo en North, que funcionan como el especialista en los campos más antiguos de la actividad. Ellos se encargan de atrapar las líneas que puede abarcar más de 100 millas cuadradas con el fin de proporcionar a las personas con alimentos y ropa.

A menudo, la temperatura desciende por debajo de 40 grados centígrados. Ellos deben superar las lesiones y evitar los animales salvajes durante su largo camino. Por lo tanto, sus vidas se ponen en juego siempre.

¿Cuáles son los nombres de estos supervivencialistas? Bueno, ellos son los 64 años de edad, trampero Cor Guimond y su equipo, los miembros de los cuales pasan toda su vida el dominio de esta antigua esfera del trabajo.

Klondike tramperos Season 2 Promo

Potencial de renovación

Al día de hoy, no se ha dicho por los desarrolladores en relación con el programa de destino. ¿Cuál es el futuro del proyecto? ¿Cuáles son las previsiones? Podemos esperar el lanzamiento de la próxima entrega siempre?

En primer lugar, vamos a decir algunas palabras acerca de la respuesta de la audiencia. Conexión a tierra en la información de la página web agregador de IMDb, podemos decir que la historia se recibe en el nivel medio. Veinte personas han evaluado allí. La puntuación media comprende 5,9 puntos sobre 10.

De hecho, todo lo que podemos hacer ahora es hacer suposiciones. El tema de la matanza de animales para carne y la piel puede no ser del agrado de todas las personas en la época actual, por lo que es cuestionable aún con qué tipo de comentarios el espectáculo terminará su primera temporada.

La fecha de lanzamiento de Klondike tramperos es el momento en que entraba y se puede esperar que sólo en el caso de la reanudación. Mantenemos la barbilla hacia arriba, sin embargo, que el espectáculo se renueva, pero lo más probable es baja, ya que el período para la próxima puesta en marcha ya ha pasado sin noticias expuesta por nosotros. Pues bien, en la mayoría de los casos, esto significa la cancelación. En cualquier caso, no ha sido anunciado oficialmente todavía. Por lo tanto, todavía existe la mínima esperanza.

Remolque

Artículos Relacionados