Hielo rebeldes lago temporada 3 fecha de lanzamiento

Uno de los canales de documentales más populares en los EE.UU. titulado Animal Planet aún no tiene para dar forma al futuro de la nueva emisión del proyecto a partir de verano de 2014 y nombrado en particular los "rebeldes hielo del lago". Así que vamos a mantener la esperanza de que la renovación de esta serie medianamente evaluado es sólo una cuestión de tiempo.

Breve esbozo del proyecto

Lago de hielo rebeldes Temporada 3 impresiones

Lake hielo rebeldes es básicamente una serie de fabricación estadounidense presentado en el género de la realidad programa de televisión que cuenta con emocionantes aventuras sin embargo peligrosas de un equipo compuesto tanto de hombres y mujeres que intentan pasar a través de las condiciones de vida muy incómodamente que son ofrecidos por Gran Lago del Esclavo de Canadá .

La serie se pone a salir al aire en su canal de hogar original titulado Animal Planet sobre todo en el medio del verano de 2014. El proyecto se fabrica específicamente por Esta es sólo una prueba. La apertura del capítulo segundo se llevó a cabo en el medio del verano de 2015.

¿Cuál es la esencia de la serie?

Lo que pasa es que el grupo de personas valientes se enfrenta a la vida desafía cada día de viaje a los territorios duras y frías del norte de Canadá. Sólo están obligados a soportar esta prueba propuesta por la madre naturaleza a la que han llegado supuestamente.

Son de hacer frente a una variedad de problemas que encuentran en su camino. Estas dificultades son terribles condiciones climáticas, la falta de alimentos y agua. Lo que se considera que es el más peligroso es períodos en los deshielos de agua y luego se congela.

Lago de hielo rebeldes Season 3 Promo

Ellos tratan de barcos como el asilo y la casa con el fin de evadir el pago de impuestos para los préstamos de la tierra. Por lo que la serie es en resumen acerca de la aplicación de todas aquellas habilidades de supervivencia que una persona puede estar en posesión de.

La última debut en la temporada y la situación actual con puntuaciones

Primero y ante todo que se debe mencionar es que la serie presenta una guía útil para las personas de todas las edades que nos enseña cómo sobrevivir en las condiciones más severas cuando una persona se vuelve a convertirse en parte de la naturaleza, donde no hay lugar para Internet, aparatos , energía, alimentos, agua y otras necesidades de la vida moderna de las personas.

La última temporada se abrió con un equipo de hombre y mujeres que intentan proteger a la embarcación de ser destruido por los vientos valiente. La tripulación de los participantes muestran llega a ser enriquecido con los nuevos miembros nombrados Kyle y Peyton que van a construir su casa flotante en la zona salvaje de la parte norte de Canadá.

En cuanto a los números de clasificación, son bastante promedio. En IMDb, el marcador constituye prácticamente 7 puntos de 10. Esto puede, a que se refiere como una buena oportunidad, obviamente, de la aparición de la nueva temporada.

Lago de hielo rebeldes Temporada 3 moldeada

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento de un nuevo capítulo?

Con la puntuación media que nos ocupa, los desarrolladores de la serie dada ahora están dudando si continuar o no el proyecto. No hay duda de que la serie es el desarrollo más vale la pena. Y no tenemos nada que hacer sino esperar que los creadores harán su elección a favor de la serie.

Así que mientras se espera el hielo del lago rebeldes temporada 3 fecha de lanzamiento, así como para el anuncio de la renovación, es muy recomendable para supervisar la situación junto con nosotros con el fin de obtener datos directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados