Animal planet oficialmente cancelada hielo lago rebeldes temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del hielo del lago rebeldes estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Animal Planet ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Argumento y elenco

Lake hielo rebeldes es una serie de televisión realidad aventura americana que sigue a un grupo de hombres y mujeres que tratan de sobrevivir en las duras condiciones del Gran Lago del Esclavo de Canadá. La serie se emite por el Animal Planet y producido por Esta es sólo una prueba. El espectáculo ha tenido una exitosa temporada con dos temporada 2 se estrena el 26 de julio de 2015.

Territorios del Noroeste de Canadá no es lugar para un picnic y los hombres en los rebeldes de hielo del lago son muy conscientes de ello. Todos los días de buen grado que se enfrentan a la madre naturaleza y hacer frente a la escasez de alimentos y agua, terrenos peligrosos y las condiciones climáticas terribles, con el deshielo y congelar los períodos que son los más peligrosos. Con todo lo que considera, los habitantes del Gran Lago del Esclavo eligen vivir en hogares o casas flotantes flotante con el fin de no pagar los impuestos sobre la tierra. Como resultado, la competencia es grande para los mejores y más seguros lugares en el lago para asegurar dicha libertad por parte del gobierno y de la sociedad.

Temporada 2 de la serie se estrenó con la comunidad ártico luchando contra una congelación polar dura en la que Stephan y Allyce debe salvar su barco de envejecimiento, Pike Mike tiene que luchar contra los vientos glaciales de Canadá, y los recién llegados Kyle y Peyton se enfrentan a la construcción de su casa, en lo que ahora es su nuevo `barrio`. A pesar de Animal Planet no ha hecho una declaración oficial sobre los planes para el lago de hielo rebeldes temporada 3, los tipos de la serie 6.7 sobre 10 en IMDb, que es bastante alto, por lo que es probable que se renuevan.

Últimas noticias

Actualizado 25 de mayo 2016: Hay diferentes maneras de vivir fuera de la red - y la forma en que el hielo del lago rebeldes eligieron es una inusual uno - que viven en casas flotantes en un lago en el noroeste de Canadá, que es un lugar duro para habitar, incluso si se encuentra en una casa cómoda, pero mucho más difícil si usted está en un barco durante todo el año. Las hazañas que fueron retratados en el programa parecían auténticos a numerosos aficionados, pero por desgracia, Lake hielo rebeldes parecen ser cancelado como el programa de. Tal vez el continuo apoyo de los aficionados, ya que están criando a una tormenta en los medios sociales y pidiendo para traer la parte posterior serie va a cambiar la mente de los funcionarios de la red, pero a partir de ahora, no están esperando otra temporada para salir.

Artículos Relacionados