Los últimos alaskans: temporada 2 - espera que en el año 2016 fecha de lanzamiento

Los últimos habitantes de Alaska: Temporada 2

General

Los fans de la TV mostrará el último de Alaska han visto el último episodio de la primera temporada el 12 de julio, y que han estado pensando sobre el destino de la serie desde entonces. ¿Los nuevos habitantes de Alaska: la temporada 2 se emitirá en Animal Planet, o el espectáculo ha sido cancelado? ¿Había un anuncio oficial de los representantes del canal? Sigue leyendo para aprender más.

actores

Los últimos habitantes de Alaska y su equipo de producción

Los últimos habitantes de Alaska es la aventura y la realidad programa de televisión estadounidense que se emite por el canal Animal Planet TV. La mitad Yard Productions es la productora de la serie. El grupo de los productores consiste en Abby Greensfelder, Sean Gallagher, John Jones, Jared McGilliard, James Campbell (también productor con la compañía de producción), y un tándem de Sarah Russell y Keith Hoffman (tanto los productores con Animal Planet). Kurt Tondorf de Animal Planet es el creador de la serie de aventuras. primer episodio de la serie se proyectó el 25 de mayo de 2015.

Trama

Lo que es el último de Alaska alrededor?

En el centro de la serie se encuentra la historia de 4 familias cuyos reclusa que vivir en el Refugio de Vida Silvestre del Ártico. Están separados no sólo de todo el mundo, sino también el uno del otro. Sus vidas no son simples: se ocupan de condiciones climáticas severas, hacen encuentros con la fauna y flora únicas, y superar los desafíos cotidianos que viven en medio de la naturaleza ártica les sirve.

Los últimos habitantes de Alaska: La línea de tiempo, la aceptación y la nueva temporada

25 de mayo fue un buen día para todos los que aman la vida silvestre y aventuras en el borde de la supervivencia. El canal Animal Planet inició su nuevo espectáculo titulado The Last Alaska, que es una serie documental que tiene lugar en el Refugio de Vida Silvestre del Ártico.

Interesante

La primera temporada ganó gran popularidad convirtiéndose en el segundo programa más visto en el canal (la posición más alta está reservada por River Monsters). Fue recibida con elogios de la crítica y el público hizo las impresionado también. Justo antes del final de temporada, el 7 de julio, el último de Alaska fue renovado por Animal Planet con su segunda temporada prevista para el 2016.

La fecha exacta de la temporada 2 estreno es aún desconocido, pero prometemos para mantenerlo actualizado, sobre todo si se suscribe al servicio de notificaciones.

¿Estás Viendo el último de Alaska? Compartir sus pensamientos acerca de la serie con nosotros.

Artículos Relacionados