Norte temporada ley maderas 5 al estreno el 02 de junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de la Ley del norte de maderas 5. Los nuevos episodios se estrenará en Animal Planet el miércoles, 02 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: Animal Planet

Resumen y trama

Ley del norte de maderas es una, golpeó la vida real estadounidense de alta calificación y docuseries que es en el momento en que se está emitiendo en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. Creado por Nicole Page, que había trabajado previamente en la serie reality de Alaska Bush gente de Discovery Channel, el programa de la vida real es producido por Engel Entertainment. La primera temporada de la serie de la realidad fue lanzado por primera vez en Animal Planet el 11 de marzo de 2012.

Esta serie de la vida real, lleno de acción y adrenalina se establece en Maine y se centra en el trabajo arriesgado, pero muy importante guardias de élite locales lo hacen con el fin de proteger y rescatar a los animales y los cazadores furtivos de captura. Maine tiene el mayor porcentaje de bosques por kilómetro cuadrado fuera de todos los estados americanos, por lo que estas personas dedicadas tener un montón de tratar, sobre todo vienen temporada de caza.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 4 de la Ley del norte de maderas salió en el planeta animal en los EE.UU. el domingo 15 de noviembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y se espera que constará de diez episodios de una hora. Al comenzar el nuevo capítulo de la serie de la realidad, los espectadores serán transportados de nuevo en un hermoso estado de Maine, donde guardas locales trabajan día y noche para proteger la vida silvestre y llevar a los criminales ante la justicia. Sus trabajos se vuelven especialmente ocupado y arriesgado cuando comienza la temporada de caza. Desde su debut, el programa ha tenido una audiencia sólida y ha cosechado críticas muy positivas. El público disfruta de los guardias de dedicación y pasión ejemplifican. El espectáculo combina dos de los temas más populares de televisión - la delincuencia y la naturaleza, por lo que su popularidad no es una sorpresa. Otra cuestión es, sin embargo, si el programa ya ha llegado a su fin, está situado en el mismo estado cada temporada. Tal vez esto es algo que los productores deben pensar. Hasta ahora, no ha habido ninguna decisión de la red sobre el destino de la serie, así que vuelve con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique cuando la serie se renueva.

Video: Defenzoores Capítulo 11. Especial de Navidad

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Durante cuatro años consecutivos ahora el canal Animal Planet ha estado en el top 20 de todas las redes de cable con publicidad en los EE.UU. entre los hombres y 2015 no fue una excepción. Tales resultados impresionantes sentir aún más especial ya que la red en la celebración de su 20 aniversario este año. Con motivo de una ocasión tan maravillosa, la presentación de programación por adelantado 2016-2017 reveló una renovación mayor de la serie favorita muchas ventilador y una serie de nuevos programas para golpear la pequeña pantalla en un futuro próximo. hit docuseries de la red de las Leyes de North Woods ha entregado más de 1 millón de televidentes por episodio durante su última ejecución, por lo que se predijo que con bastante facilidad el espectáculo conseguirá renovado para otro ciclo. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, así que vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento del norte de maderas Ley temporada 5 que se anuncia.

Actualizado hace 10 de mayo de, 2016: Prepárese para continuar siguiendo los empleados de The Maine Servicio Warden, ya que sin descanso patrullan los bosques del estado del árbol de pino. La red de Animal Planet finalmente ha programado la fecha de estreno para una quinta entrega de la serie de televisión de la vida real de alta calificación Ley del norte de maderas. El espectáculo estará de nuevo en la pequeña pantalla en los EE.UU. el Cerrado jueves, 2 de junio de, 2016 a las 9pm ET / PT con 11 nuevos episodios, seguido por el estreno de la serie de la Ley Lone Star a las 10 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada de maderas del norte Ley 5 un día antes de que comience la serie.

Estado actual

fecha de estreno del norte de maderas temporada Ley 5-2 junio, 2016

Artículos Relacionados