Mi gran temporada de grasa fabulosa vida de 3 a estrenar el 08 de junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Big Fat Mi Vida Fabulosa 3. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en el TLC el miércoles, 08 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Foto: TLC

Sobre el espectáculo

Mi gran Fabuloso La vida es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal TLC en los Estados Unidos. La serie de la realidad se produce por TLC por Pilgrim Studios (Misfit Garaje, recuperación del camino, tomando vuelo) y producida por Mike Kane (compra Desnudo, la Acumulación: Buried Alive), Derek Wan (El Proyecto Rachel Zoe, lo trae!) Y Craig Piligian (The Ultimate Fighter, pantano Hipoteca). Temporada 1 de Mi gran Fabulosa Vida estrenó el TLC el 13 de enero, 2015 y consistió en diez episodios. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada.

Mi gran Fabuloso La vida es un reality show que sigue la vida de auto-proclamado gorda Whitney Camino Thore. Después de Whitney Thore fue diagnosticado con síndrome de ovario poliquístico, que rápidamente ganó más de 200 libras. Whitney solía ser una bailarina delgada, y después de ganar tanto peso, se sentía como una chica flaca atrapado en el cuerpo de una chica gorda. Ella pensó que su vida ya que sabía que había terminado. Luchando con auto-odio y las presiones sociales, pero todavía la esperanza de continuar a bailar y compartir su pasión por la danza con el mundo, con valor Whitney registró una pieza de performance en YouTube en enero de 2014. Su video se hizo viral y cambiado su vida para siempre. El espectáculo narra la vida de Whitney en Greensboro, Carolina del Norte, con todos los altibajos, humor, corazón y lágrimas que vienen con ser una chica de grasa en el mundo de hoy.

Una segunda temporada de la serie fue ordenada por TLC en febrero de 2015. Temporada 2 de Mi gran Fabulosa Vida estrenada en Estados Unidos en el canal TLC el 10 de mayo de 2015 y por ahora se establece que consisten en 16 episodios. El espectáculo le fue muy bien en el departamento de calificaciones durante su primera temporada, con un promedio de 1,2 millones de espectadores por episodio. Si la tendencia continúa, podemos esperar ver fácilmente a una tercera temporada a finales de este año o en el comienzo de 2016. Dado que no se han producido declaraciones sin embargo, desde TLC sobre el destino de la temporada 3, compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Mi gran temporada Fabulous Life 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Prepárese para una emocionante temporada 2016-2017 televisión con la red de TLC ya que se ha dado a conocer durante la presentación inicial del canal que se añadirá un puñado de nuevos programas originales a la creciente lista de programación. Luego de haber finalizado un año muy bueno y continua para clasificar como una de las redes de cable entre los primeros 10 en el país, TLC también ha anunciado una renovación mayor masiva de muchos programas favoritos del ventilador. Mi gran Fabulosa Vida se ha dado luz verde oficialmente para otra ronda, lo que no es de extrañar en absoluto, ya que la serie ha sido un equipo sólido con más de 1 millón de televidentes por episodio. Desde la fecha exacta estreno aún no se ha programado, visite nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Mi temporada de Big Fat Fabulous Life 3 que se anuncie.

Actualizado hace 9 de mayo de, 2016: Una gran noticia para los fans de Whitney Thore! La sensación de YouTube y ahora una estrella de televisión va a estar de vuelta en la pequeña pantalla en los EE.UU. en menos de un mes. La red de TLC finalmente ha anunciado la fecha de estreno para una nueva entrega de la popular serie de televisión de la vida real Mi gran Fabulosa Vida. Una tercera temporada 9 episodio de la exitosa serie está programado para comenzará a transmitirse en los EE.UU. el miércoles 8 de junio de, 2016 a las 9 / 8c. Cuando el espectáculo se estrena, Whitney continuará su cruzada para el mundo ideal, donde la gente tiene una imagen corporal positiva. Además, habrá un montón de sorpresas, giros y sobresaltos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de My Big Fat temporada fabulosa vida 3 un día antes de que comience el espectáculo.

Estado actual

fecha de estreno de Mi gran temporada fabulosa vida 3 a 8 junio, 2016

Artículos Relacionados