La temporada de la cepa 3 de estreno 28 de agosto, el año 2016

Video: PERSONA SUFRE DESCARGA ELECTRICA EN PREDIO ESTADIO CUSCATLÁN

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de tensión 3. Los nuevos episodios se estrenará en FX el 28 de agosto de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: FX

Sobre el espectáculo

La cepa es una serie de televisión de terror vampiro y dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal FX en los EE.UU.. La serie de televisión dramática se basa en los epónimos más vendidos novelas de vampiros por el nominado al Oscar Guillermo del Toro y Chuck Hogan que tanto los productores ejecutivos junto a CC-, Gary Ungar, J. Miles Dale, David Weddle, Bradley Thompson y Regina Corrado. La cepa es coproducida por FX Productions, CC- Productions y Double Dare You. Temporada 1 de la cepa estrenó en FX el 13 de julio de 2014.

La amenaza sigue a un equipo de control de la enfermedad que está llamado a investigar cuando un avión aterriza en Nueva York con 200 cadáveres a bordo. Pronto descubren que un brote viral ha comenzado que podría superar a la humanidad. El reparto principal incluye Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Mía Maestro, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, y Robert Maillet.

El 19 de agosto de 2014, la cepa se renueva para una segunda temporada. La renovación no fue una sorpresa: la cepa registró el estreno de la serie más vista en la historia de FX con 2,98 millones de espectadores. En general, la temporada 1 de la cepa promedió 2,21 millones de espectadores por episodio. Temporada 2 de la cepa se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el domingo 12 de julio de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de 13 episodios. Después de 2 episodios, temporada 2 tiene un promedio de 1,64 millones de televidentes. Vamos a ver si eso va a ser lo suficientemente bueno para obtener una renovación. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de FX sobre una tercera temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la cepa de la temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 8 de agosto de, 2015: Sólo cuatro episodios en su segunda temporada, la cepa ya se ha asegurado una temporada más. El 7 de agosto, el FX renueva oficialmente La amenaza para la temporada 3. A pesar de que las dos clasificaciones de la temporada para la cepa se han reducido en más del 30% en comparación con el año pasado (temporada 2 es actualmente un promedio de 1,53 millones de televidentes por episodio), se sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia de FX. Por lo tanto, las noticias de la renovación no fue una sorpresa. La cepa regresará para una tercera temporada el próximo verano. FX aún no se ha fijado la fecha exacta de lanzamiento para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de la cepa 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: A pesar de un ligero descenso en las votaciones del año pasado, la cepa se le dio otra oportunidad y renovado para una ronda más. Por fin, la red FX ha programado la fecha de estreno para una nueva entrega. Una tercera temporada de la serie dramática película de terror contendrá 10 episodios y se espera que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Domingo, 28 de agosto 2016 a las 10 pm ET / PT. Cuando los nuevos episodios de estreno, la Gran Manzana es un campo de batalla miedo de haber sido abandonado por el gobierno y dejó de defenderse. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 3 Strain un día antes de que comience la pelea.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de la cepa 3 hasta 28 agosto 2016

Artículos Relacionados