La temporada cepa fecha 3 de liberación

La cepa 3_Release_Date temporada

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la cepa de la temporada 3? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre la 3rd temporada de la cepa? Obtener los datos a continuación.

Sobre el espectáculo:

La cepa es sinónimo de una serie de televisión vampiro y espectáculo de horror U.S que representa a partir de ahora a transmitirse en el FX directa en los EE.UU.. La serie de televisión emocional es a la luz de la parte superior del mismo nombre de los libros de vampiros línea de Oscar elegidos uno por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que sirven tanto los fabricantes como oficiales cerca C. Cuse, G. Ungar, JM Dale, D. Weddle, B. Thompson y R. Corrado. La cepa es co-creado por FX Producciones y Double Dare You. Temporada 1 de la cepa debutó en FX el 13 de julio de 2014.

actores

El 19 de agosto del 2014 La cepa fue restablecido por un breve momento en la temporada. La restauración sorprendió a nadie: la cepa registró el debut en la serie más vista en la historia de FX con 2,98 millones de espectadores. En general, la temporada 1 de la cepa se encontró el valor medio de 2,21 millones de espectadores para cada escena. Temporada 2 de la cepa debutó en el FX directa en los EE.UU. el domingo 12 de julio de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece a formar parte de 13 escenas. Después de 2 escenas, temporada 2 representa un promedio de 1,64 millones de televidentes. Esperar a que el nuevo aviso sobre el próximo estreno de la próxima temporada.

Trama

El Terreno:

La cepa se parece a un grupo de control dolencia que se pone en explorar cuando un terreno plano en Nueva York con 200 cadáveres en la carga hacia arriba. Ellos pronto descubren que un episodio viral ha comenzado que podría superar la humanidad. El reparto principio incorpora C. Stoll, K. Durand, M. Maestro, J. Hyde, R. Sammel, J. Kesy, etc.

Interesante

La cepa se ha asegurado de manera efectiva una temporada más, gracias a la alta clasificación de las temporadas anteriores. El 7 de agosto, el FX restableció oficialmente La amenaza para la temporada 3. A pesar del hecho de que las dos evaluaciones de la temporada para la cepa son alrededor de más del 30% cuando se compara con hace un año (temporada 2 equivale a partir de ahora con un promedio de 1,53 millones de televidentes totales para cada escena), sigue siendo uno de los programas evaluados más destacables de FX. A lo largo de estas líneas, la noticia sorprendió a nadie restablecimiento. La cepa regresará para una tercera temporada el próximo verano. FX aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva para una tercera temporada, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de debut de la temporada de la cepa 3 en consecuencia enviado a su bandeja de entrada cuando se informa.

Fecha de salida de la cepa de la temporada 3 estaba prevista para el verano de 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados