La temporada de la cepa 2 fecha de estreno, reveló historia

La cepa SET para infectar con la temporada 2 ESTRENO el 12 de julio

Premiada novela de suspense de Guillermo del Toro y CC-, basada en el valor más vendidos el Cepa de la trilogía del Toro y Chuck Hogan, vuelve a FX los domingos a las 10 PM E / P, A partir de julio 12ª

LOS ANGELES 19 de mayo, el año 2015 - La amenaza vuelve a FX este verano para una segunda temporada muy esperada los domingos a las 10 PM E / P, a partir de 12 de julio. La premiada película de suspenso de Guillermo del Toro y CC-, con sede fuera de la exitosa trilogía de la deformación por del Toro y Chuck Hogan, fue el nuevo drama de cable más vista del año 2014.

A medida que se desarrolla la segunda temporada, la transformación ha comenzado. Ya no puede ser negado - Ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente a la epidemia del mal, y nadie va a venir a su rescate. Sus ciudadanos deben luchar o morir. El Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll) y sus aliados improbables trataron de acabar con la forma de realización de este mal - Maestro - y fracasaron. Ahora Ef y el Dr. Nora Martínez (Mia Maestro) concentrarse en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca un libro antiguo que espera revelar toda la historia de los Strigoi ... y, posiblemente, una manera de matar ellos. Mientras tanto, el Maestro está en busca de venganza, desencadenando nuevos e incluso más aterrador razas de criaturas sedientas de sangre después de nuestro equipo. Nuestro equipo tiene que encontrar una manera de derrotarlo antes de que la infección se extiende demasiado y se convierte en irreparable ... antes de que se conviertan en monstruos a sí mismos.

La amenaza proviene de Showrunner / Productor Ejecutivo / escritor CC- junto con Cocreadores / Productores ejecutivos / escritores Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Gary Ungar, J. Miles Dale, Bradley Thompson, David Weddle y Regina Corrado son los productores ejecutivos. La amenaza se produce por FX Productions.

Temporada 1 de la cepa era nueva serie con guión más visto del 2014 entre todas las redes básicas y de pago por cable en Adultos 18-49 (2,4 millones). Sobre una base en vivo + 7, multi-gestión, la cepa recibió 6,28 millones de televidentes totales y 3,49 millones de Adultos 18-49 por semana.

La segunda temporada de la cepa se une a la alineación de verano de FX, que comienza con el estreno en televisión de la última CK Louis especial de pie de Louis CK: En vivo en el almacén de la comedia el jueves 28 de mayo a las 23:00 e / p, inmediatamente después de la temporada 5 finale de Louie. vuelve tirano para su segunda temporada el martes 16 de junio a las 10 PM E / P. El estreno de la serie de comedia nueva Sexo de Denis Leary&drogas&Rock&Rollo el jueves 16 de julio a las 10 PM E / P será seguido inmediatamente por el estreno de la segunda temporada de Casado a las 10:30 PM E / P.

FX | Kevin

Artículos Relacionados