La cepa renovado para la temporada 3 por fx!

Video: Descargar The Strain [Temporada 1] Español | MEGA

la temporada de la cepa 2

La tension ha dado un paso más cerca de su plan de cinco temporada.

FX ha renovado la serie de terror para la temporada de verano 3 de 2016. Comunicado de prensa oficial sigue:

La cepa se está extendiendo a ESTACIÓN 3

Aclamado thriller de Guillermo del Toro y CC- Will Return Para el próximo verano la tercera temporada

LOS ÁNGELES, 7 de Agosto, el año 2015 - La cepa regresará para una tercera temporada el próximo verano, teniendo aficionados aún más en la película de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, con sede fuera de la exitosa La trilogía de tensión por del Toro y Chuck Hogan , según se anunció hoy por Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación original, FX Networks y Producciones FX. La segunda temporada de la cepa se emite actualmente en FX domingos a las 10 PM E / P.

"Guillermo y Carlton han entregado dos temporadas emocionantes de la cepa que se cautivador y visualmente arrestar, hacer justicia a las altas expectativas de la novela de la trilogía de reuniones y ventiladores originales en el proceso", dijo Schrier. "Estamos muy contentos de ver a llevar esta poderosa historia en una tercera temporada en FX."

En la segunda temporada actual, la transformación ha comenzado. Ya no puede ser negado - Ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente a la epidemia del mal, y nadie va a venir a su rescate. Sus ciudadanos deben luchar o morir. El Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll) y sus aliados improbables trataron de acabar con la forma de realización de este mal - Maestro - y fracasaron. Ahora Ef y el Dr. Nora Martínez (Mia Maestro) concentrarse en la creación de un arma biológica para acabar con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (David Bradley) busca un libro antiguo que espera revelar toda la historia de los Strigoi ... y, posiblemente, una manera de matar ellos. Mientras tanto, el Maestro está en busca de venganza, desencadenando nuevos e incluso más aterrador razas de criaturas sedientas de sangre después de nuestro equipo. Nuestro equipo tiene que encontrar una manera de derrotarlo antes de que la infección se extiende demasiado y se convierte en irreparable ... antes de que se conviertan en monstruos a sí mismos.

La amenaza proviene de Showrunner / Productor Ejecutivo / escritor CC- junto con Cocreadores / Productores ejecutivos / escritores Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Gary Ungar, J. Miles Dale, Bradley Thompson, David Weddle y Regina Corrado son los productores ejecutivos. La amenaza se produce por FX Productions.

Acerca de FX

FX es el canal de entretenimiento general cable básico buque insignia de FX Networks, una unidad de negocio de 21st Century Fox. FX Networks está compuesta de FX, y FXM FXX. Lanzado en junio de 1994, FX se realiza en 94 millones de hogares. El horario de diversa cuenta con una lista cada vez mayor de la crítica aclamado y premiada serie de dramas de éxito como los americanos, la cepa, tirano, y la próxima The Bastard Verdugo y Taboo- la American Horror Story serie limitada aclamado por la crítica, Fargo y el próximo American Crime Story- aclamada serie de comedia de éxito como el galardonado Louie, Archer, Casado, Sexo&drogas&Rock&Roll y las próximas cestas y mejores cosas. FX es la antigua casa de los daños aclamado por la crítica y premiada serie exitoso drama The Shield, Nip / Tuck, Rescue Me, Sons of Anarchy, y justificado. La biblioteca de la red de adquiridas en taquilla películas de éxito es inigualable por cualquier cadena de televisión con publicidad. la nómina de FX de la adquirida exitosa serie incluye dos hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre y Mike & Muchacha.

Artículos Relacionados