La temporada cepa fecha 3 de liberación

Un nuevo drama de vampiros que se refiere como "la tensión" vuelve a las pantallas este verano, sobre todo en su estrecha con el lanzamiento definida como 28 de agosto de 2016. Por lo tanto vamos a ver con interés el estreno de la tercera entrega y seguimiento de la situación en el caso de posibles cambios que pueden tener lugar.

Con respecto a la totalidad del proyecto

El cartel de la cepa Temporada 3

Hecho como un drama de terror con vampiros procedentes de representación allí específicamente, la película de varias partes presenta un nuevo proyecto en el canal FX que está disponible para los espectadores americanos. Por el momento, los observadores de todo el mundo puede disfrutar de dos temporadas en diversos recursos de corriente en línea a sus anchas.

La historia viene de serie al reposo en la gama de libros bajo el mismo título que la serie creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que también son considerados como los líderes del equipo ejecutivo de este proyecto de televisión. Este equipo de productores se une también por Gary Ungar, David Weddle, J. Miles Dale, Bradley Thompson, CC-, y Regina Corrado.

La serie fue fabricado por compañías FX Productions, CC- Productions y Double Dare You que se había embarcado en esta empresa conjunta hace dos años.

En cuanto a los miembros de los artistas de los héroes centrales, que se compone de David Bradley, Kevin Durand, Corey Stoll, M? Un Maestro, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Jonathan Hyde, Sean Astin, y Robert Maillet .

La apertura del primer episodio de la ronda pionero se encuentra en el centro de julio de 2014.

La cepa de Promoción Temporada 3

Resumen de la trama

La historia introducido en el conjunto de novelas y en la serie se discutió con el trabajo de un equipo de control de la enfermedad que se da a la tarea de explorar el caso inusual. El avión aterriza en Nueva York con 200 cadáveres a bordo. A primera vista parece una historia increíble. Pero entonces los miembros de la tripulación de investigación vienen a descubrir que es la falla de un brote viral que ha comenzado. Lo principal es que podría superar a la humanidad.

En cuanto a la clasificación

La última entrega del proyecto quedó fuera con unos 3 millones de personas que se incluye en el valor promedio de la audiencia que la serie tiene ahora detrás de la cinta. Por lo tanto no ha habido vacilaciones al considerar la viabilidad de la reanudación de serie.

¿Cuándo podemos esperar la liberación del tercer capítulo?

La cepa moldeada Temporada 3

En sabiendo que sólo están obligados a alegrar el fiel de la serie con nuevos episodios, los desarrolladores del proyecto anunciaron la reanudación tan pronto como el episodio final de la serie pionera fue puesto en libertad.

Alrededor de un año ha pasado desde entonces y ahora tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento concreta. Por lo que la fecha de lanzamiento temporada Strain 3 es del 28 de agosto de seguridad de este año. En el próximo capítulo vamos a seguir a la Gran Manzana que presenta un campo de batalla miedo de haber sido dejado por el gobierno. Manténgase en sintonía con nuestro servicio con el fin de percibir cualesquiera otras porciones de datos interesantes antes del estreno de la próxima entrega.

Remolque

Artículos Relacionados