Debajo de la cubierta temporada de fecha 4 de liberación

Relativamente un nuevo reality show salió al aire en Bravo está a la espera cuando sus creadores revelan información sobre la posible renovación del proyecto. El auditorio, que la serie ya ha cosechado se encuentra que es lo suficientemente grande como para mantener la producción de la historia. Por lo que sospechamos que la declaración sobre la renovación regular debe estar alrededor de la esquina.

resumen del proyecto

Debajo de la cubierta estación 4 del cartel

Debajo de la cubierta hace para una demostración de la realidad en forma de proyecto de filmación de varias partes. La fabricación es el deber de la empresa estadounidense. La serie ha demostrado ser un éxito al abrir en el medio del verano de 2013. El debut se fijó en el canal estadounidense de entretenimiento popular llamado Bravo. La serie ha cosechado en particular alrededor de 1,5 millones de espectadores. Esto puede ser contada como un buen punto de partida para este tipo de un proyecto. La segunda temporada se estrenó en 2014, sobre todo en agosto.

La esencia del programa de televisión

Y ahora vamos a pasar más cerca del núcleo del sujeto representado en la serie discutido. Por lo que los principales participantes en el programa de televisión se consideran Lee Rosbach, el capitán del yate grande y los miembros de la tripulación contratada. Cada episodio diversos invitados están llegando a la embarcación y la tripulación deben aplicar todas sus habilidades profesionales con el fin de convertirse en el más experimentado en su campo de actividad.

Debajo de la cubierta del promo de la temporada 4

En el segundo capítulo, los admiradores de la serie estaban en la suerte de disfrutar el viaje de la tripulación en todo el territorio de las Islas Vírgenes Británicas en un yate diferente titulado Ohana. El segundo capítulo como por la forma en la anterior no le faltaba el drama en su trama. Es por eso que también podemos decir aquí que la serie tiene suficientes cantidades de críticas positivas con el fin de quedarse en su canal de casa.

La última tercera temporada y su aceptación

En el tercer capítulo, el mismo equipo dirigido por el uno y el único Lee Rosbach navegaba las Bahamas en un yate más grande llamado Eros. Sus lados personales y de trabajo de la vida han colisionado. Ellos deben mantener su temperamento bajo control de duras con el fin de proporcionar a sus clientes firmes con el servicio más adecuado que debe estar en todo caso en un nivel muy alto.

Su tripulación está acompañado por un nuevo participante, específicamente por Leon Walker un nuevo jefe a bordo. En cada episodio, los espectadores parece estar pegados a sus pantallas mientras se ve la serie que la tensión crece con el lanzamiento de cada parte. La tripulación debe hacer frente a fallos técnicos y cada vez que se las arreglan para resolver la situación, ya que son verdaderos profesionales que trabajan en una estrecha colaboración.

¿Podemos esperar a que el lanzamiento de una nueva temporada?

Debajo de la cubierta moldeada Temporada 4

Según algunas predicciones, la serie debe ser, obviamente, se reanudó para otro capítulo. Sin embargo, hasta ahora nos falta la confirmación oficial de la reanudación de la televisión que viene de los creadores inmediatos del proyecto. También se supone que si se pone en marcha la serie, que aparecerá a finales de este verano en particular.

Mientras se espera el anuncio de la temporada A continuación Cubierta 4 fecha de lanzamiento y también de la reanudación oficial, vamos a mantener el control de la situación actual junto con nosotros, ya que puede ser alterada en cualquier momento.

Remolque

Artículos Relacionados