Gran temporada smo fecha 3 de liberación

Como un espectáculo de primer año de televisión para el canal estadounidense llamada A&E, esta serie fue creada por Brownstone entretenimiento que se añade a la colección de sus productos en el verano de 2014. El estado actual del proyecto radica en que se aloja en la burbuja con la ausencia de la confirmación de la próxima tercer capítulo.

Información general

La serie que se está debatiendo hoy es una nueva serie bajo el título "Big Smo" que narra sobre el lado profesional de la vida del rapero país.

Gran Smo Temporada 3 impresiones

La demostración de la realidad es una parte integral de la lista de programación de la Un&canal E disponibles para su visualización en el EE.UU.. El primer estreno se llevó a cabo en junio de 2014. Al año siguiente tuvo el segundo capítulo. Y aquí, el curso de los acontecimientos viene a ser a cabo en suspenso la medida en que la reanudación de la tercera entrega no ha sido anunciado todavía.

Simplemente no podemos también escapar de las personas de nombres que están en el deber de este proyecto. El equipo ejecutivo proviene de dos empresas - la red para la transmisión de la serie y Brownstone entretenimiento. Son específicamente a Drew Brown y Bob Gillan, Dan Nelson y Pete DeLasho, así como Nicco Ardin, Evan Lerner y Laurie Sharpe.

Ideas siguientes

Es una historia de la vida real sobre Big Smo, un rapero local, que está haciendo todo lo posible con el fin de impulsar un nuevo estilo único de música. Él viene a ser asistido por sus amigos, fieles seguidores y miembros de la familia.

Cuando era niño, vivía en la pequeña ciudad de Unionville posado en Tennessee. Siendo el talento suficiente, él se encuentra la participación en el estilo de rap país. La singularidad de su estilo que es una mezcla de la música country, rock sureño, y el hip-hop de él uno de los artistas más carismáticos de los EE.UU. ha hecho.

Eventos en la segunda temporada

Gran Smo Season 3 Promo

El segundo estreno de la temporada era de un tipo de verano en el año anterior. El canal para la radiodifusión era el mismo origin - Un&E Network.

En este nuevo ciclo, Smo intenta convencer a un servicio de radio por satélite para reproducir su música en su estación de país. El episodio pionero fue llamado "Smo Obtiene Sirius", sea el camino.

Las puntuaciones de la serie no están expuestas oficialmente por los productores del canal. Sin embargo, podemos hacer una imagen prácticamente lleno en ello simplemente mirando las presente rayas en varios sitios web. En IMDb, la serie se evalúa en 6,6 puntos sobre 10. Por lo tanto, las calificaciones son la media y esto puede ser una razón para continuar con el proyecto.

¿Cuándo podemos esperar la liberación del segundo capítulo?

La situación es tan lejos triste como el retraso en el anuncio de un nuevo capítulo de la serie se lleva a cabo. ¿Por qué estamos destinados a hacer frente a esta ambigüedad? De hecho, no existe una esencia de embarcarse en conjeturas. La reanudación debe venir pero cuando es una pregunta. Eso por eso que debemos centrar nuestra atención en otros proyectos interesantes que A&E nos propone, mientras que mantener en espera y el control de la situación. Esta tarea estamos tomando con el fin de conseguir que reconoció de cualquier cambio.

The Big Smo temporada 3 fecha de lanzamiento es hasta ahora desconocido sin duda. Tan pronto como se expone, vamos a entregar a usted. Por lo tanto, seguir a nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados