Temporada lozada fecha 3 de liberación livin `

Después de haber entregado las calificaciones promedio en el canal propio, Livin `Lozada sigue siendo un actor fuerte y debe seguir desarrollándose, por lo tanto, llueva o haga sol. Este punto de vista se demuestra por la anticipación que viene de la audiencia femenina. Vamos a esperar y esperar la aparición de las noticias positivas con respecto a este proyecto sobre los recursos oficiales.

Hacer un esquema del programa PROPIO

Livin Lozada es otro documental sobre el Canal propio considerado como una nueva adición a la lista de programación desde 2015. El segundo capítulo ha debutado en mayo de este año. Dieciséis episodios están disponibles específicamente.

Livin` Lozada Season 3 Poster

La creación está en los ejecutivos de los medios de comunicación Shed llamado Russell Heldt, Lisa Shannon, Pamela Healey, John Hesling, así como una heroína de la historia inmediata llamada Evelyn Lozada.

El núcleo del documental

Lo que viene por su interpretación en esta lista? La vida de una madre y una hija cuyos nombres son Evelyn Lozada, famoso por su participación en las esposas del baloncesto, y Shaniece Hairston, su 22 años de edad, hija.

Evelyn se deshizo de las relaciones abusivas hace varios años. Sin embargo, ahora, de nuevo en el amor con un joven llamado Carl. Recientemente se ha dado a luz a su segundo hijo. Esta vez, se trata de un niño.

Aparte de la familia, Evelyn trata de estar involucrado en Los Ángeles Dodgers Carl Crawford. En la última temporada, ella y su familia se instala en su casa en la temporada baja en Arizona. El glamoroso estilo de vida de Hollywood se deja de lado hasta el momento, para la temporada de béisbol ha llegado a su fin.

Al mismo tiempo, Shaniece sigue progresando con su carrera de modelo y así como con la carrera de un diseñador, ya que ha estado trabajando en el lanzamiento de su propia colección de bikini.

Después de Calificaciones

Livin` Lozada Season 3 Promo

Entre los documentales en el canal propio, éste es uno de los de mayor audiencia, a juzgar por la liberación de la primera temporada, por lo menos.

La audiencia es la media que constituye alrededor de 0,9 millones de espectadores. La serie está diseñado específicamente para el público femenino - es una declaración obvia. El rango de edades fluctúa entre 25 y 54 años.

En cuanto a las puntuaciones en diversos sitios web agregador, que no son tan inspirador como podría haberse esperado pero suficiente para mantener la entrega del nuevo episodio a la audiencia femenina anticipado. En IMDb, este número corresponde a 6 puntos sobre 10. Esto puede explicarse, sin embargo, por las restricciones en cuanto a la audiencia objetivo.

Sin noticias con respecto al futuro

Las situaciones con el futuro del proyecto es bastante triste en la actualidad. El destino serie aún no se ha decidido por los creadores. No hay una esencia, por lo tanto, de hablar del Livin `fecha de estreno de la temporada 3 Lozada hasta que se tome la reanudación. Serán las cifras de calificación será suficiente para crear las siguientes cuotas o no? ¿Cómo crees que? ¿Cuál es su actitud frente a esta historia de la vida real de la estrella? ¿Es usted un fan de esta joven?

Compartir sus impresiones con nosotros mientras esperando cualquier tipo de información por parte del equipo de los creadores muestran.

Remolque

Artículos Relacionados