La vida en la temporada 2 marbs fecha de lanzamiento

En cuanto al estado actual de las cosas, el nuevo programa de televisión "La vida en Marbs" está a la espera de la reanudación de que el primer estreno se llevó a cabo hace muy atrás en el año anterior. Esperemos que la recuperación no es más que una cuestión de tiempo. Así que mantener una actitud positiva y esperar a que la noticia se salga.

resumen del proyecto

Sirviendo como un reality show, La vida en Marbs es un proyecto creado por Lime Pictures. El estreno de la primera temporada se llevó a cabo en el canal titulado ITVBe en el año anterior, en particular en julio. Amanda Stavri y Comisario de entretenimiento han encargado también este espectáculo.

La vida en la estación 2 del cartel Marbs

La serie es, pues, por la producción británica. La situación actual ofrece sólo un ciclo de episodios, que constituye la totalidad del importe de doce. La duración de cada parte es de una hora.

Lo que aquí se representa?

El proyecto de realidad viene a representar a los habitantes de las vidas Marbs `. Algunos de ellos viven allí de forma permanente y otros son provenientes de todo el mundo para bañarse en los rayos calientes del sol.

Desde el inicio de la liberación, los seguidores de este proyecto se familiarizan con un considerable número de caracteres entre ellos Mark Forster, un empresario que ahora está en busca de amor-Lina Hodgkins, un habitante de Puerto diseñador Banus- Natalie? Revestido housewife- Danni Levy, un entrenador físico glamour de essex- Jon Stretton Knowles, un solo millonario businessman- Licenciatura Josh Ortega, PR en discotecas de Marbs- y hermanos solteros llamado Jeff y Adam Graham.

La vida en la estación 2 Marbs Promo

la respuesta del público

La respuesta del público deja mucho que desear como las calificaciones no van tan bien como se esperaba. La prueba inmediata a esta afirmación es presente rayas en los diversos sitios web. En IMDb, por ejemplo, es inferior a la media difícilmente alcanzar el punto de 5 de todo el 10. La situación no es, por lo tanto, en favor del proyecto.

Por lo que la serie no es del agrado observadores. La detención en la reanudación confirma también las dudas de los desarrolladores con respecto a los méritos de este proyecto. ¿Pero no es mejor dar una segunda oportunidad a la serie a pesar simplemente negarse de ella? En cualquier caso, creemos que cada proyecto merece otra oportunidad.

Podemos esperar las noticias positivas se salga?

La vida en Marbs Temporada 2 Reparto

La pregunta es ahora yace en el mismo viabilidad de la reactivación. ¿Vale la pena la espera para el segundo capítulo, o no? Hasta ahora, los creadores son herméticos sobre todo lo que concierne a este espectáculo. Sin embargo, con el fin de llegar a una conclusión de que la serie se cancela, debemos recibir su confirmación oficial. El caso es que sin él, sólo estamos jugando el juego de adivinanzas. Por lo que recomendamos llegado a un punto muerto y empezar a la espera de las declaraciones formales en la esperanza de que la vida en la temporada 2 Marbs fecha de lanzamiento será aclarado en algún momento en el futuro, así como se dará a conocer la reanudación.

Permanecer juntos con nuestro servicio, ya que sólo de tal manera se le notificará oportunamente sobre todos los detalles que se conocen sus programas favoritos.

Remolque

Artículos Relacionados