Roomieloverfriends temporada de fecha 2 de liberación

Una nueva emisión de comedia en BET está esperando ahora, cuando sus creadores deciden el destino. En el momento actual, los desarrolladores de guardar silencio sobre el futuro del proyecto. Vamos a mantener la esperanza de que la decisión oficial será a favor de una mayor producción.

Lo que se sabe específicamente acerca de la serie?

RoomieLoverFriends estación 2 del cartel

RoomieLoverFriends es básicamente una comedia fresca en la televisión estadounidense. Los presentes de serie también una historia romántica que se centra en las relaciones que los compañeros se acumule. El reparto actuando vuelve a ser dirigido por Shayla Hale, Andra Fuller, y Yaani Rey.

La serie vuelve a ser creado específicamente por Dennis dortch y Numa Perrier. En lo que se refiere a la presentación en sociedad, que se llevó a cabo en el canal de inicio de serie titulado BET en el medio de septiembre del año antecedente.

Es curioso que en un principio, la serie presenta una emisión en serie web en Negro&TV atractiva que estaba lleno de entretenimiento espectáculos como tal. El estreno de la escisión original de "Un buen día para estar Negro y Sexy" se encuentra en el extremo 2.011 años.

A continuación, se firmó un contrato para la radiodifusión entre BET y Negro&TV atractiva y la serie tiene una nueva vida en un nuevo canal de televisión. La duración total del capítulo pionero constituye por cierto aproximadamente 4 horas.

RoomieLoverFriends Season 2 Promo

Resumen de la trama

Los principales personajes de la serie son contados para ser Tamiko y Jay. Son los compañeros cuya relación se vuelve a convertirse en indefinido después de que se encuentran en una cama juntos un día. La idea principal de la historia es si se trata de una nueva etapa en sus relaciones o no.

La comedia vuelve a ser, de hecho, el descanso y entretenimiento y no toca algunas series preguntas de importancia vital. Usted simplemente ver y tener un descanso, nada más. Esto se considera que es la principal ventaja de este proyecto, o tal vez una desventaja. En cualquier caso, la serie tiene su cierta base de fans que está a la espera de la aparición de nuevos episodios.

En cuanto a la calificación, así como la renovación se refiere

RoomieLoverFriends Temporada 2 Reparto

Hasta el momento no hay información acerca de la renovación de la historia para el capítulo segundo. Los desarrolladores parecen como esperar a que los números de clasificación final. Por lo tanto, dependerá principalmente de la cantidad de audiencia y los comentarios favorables procedentes de los críticos, así como de los observadores comunes. Si el éxito se reconoce que es bastante normal existe una probabilidad de que la serie no será otra carrera en la forma del capítulo segundo.

A medida que la liberación se llevó a cabo ya en el año anterior, es muy probable que ahora que vamos a recibir noticias en un futuro próximo. Así que hay que estar al tanto de la situación con el fin de conseguir que notificará acerca de la confirmación de cualquiera de la reanudación o la cancelación de la historia. La noticia debería ser oportuna para que usted pueda evitar que falta el estreno de su serie favorita en BET.

Así que vamos a esperar a la aparición de la renovación oficial y la fecha de lanzamiento temporada RoomieLoverFriends 2 si usted está interesado en este proyecto en particular.

Remolque

Artículos Relacionados