Tyler perry para mejor o peor temporada de fecha 9 de liberación

La serie dramática de la marca titulado "Tyler Perry Para mejor o peor" es ahora en que se reanudó la burbuja todavía por los creadores. La serie no fue muy valorada por los críticos, así como por los espectadores comunes si mirar a las críticas y la cantidad total de los observadores, así que hay una posibilidad de que se canceló el proyecto.

Breve esbozo del drama de la marca en el propio

Para mejor de Tyler Perry o peor temporada 9 del cartel

Tyler Perry Para mejor o peor es básicamente una serie de comedia dramática de fabricación estadounidense. La historia narra las relaciones de los personajes principales que han convertido a estar lleno de peleas después de su boda.

La serie es considerada como una pluma en el sombrero de Tyler Perry, quien es llevar a cabo ambas tareas de escritura y de directorio. El reparto actuando vuelve a estar compuesto por artistas tales líderes como Michael Jai White y Tasha Smith

La apertura de la temporada pionero tuvo lugar tan lejos como al final de abril de 2011. Originalmente, el canal de inicio del proyecto se reconoce que es TBS. Pero luego se trasladó al canal propio que es la abreviatura de Oprah Winfrey Network. Este traslado se hizo después de la puesta en marcha de la segunda temporada.

La última octava temporada se ha puesto a emitir en el primer día de este mes. Significa sobre todo que es demasiado pronto para hablar acerca de los problemas de renovación.

¿Cuál es sobre la propia narración?

Para mejor de Tyler Perry o peor temporada 9 Promo

Los principales héroes de la serie se nombran Marcus y Angela Williams. La historia en sí se basa la serie se emitió desde 2007 titulado particular "Why Did I Get Married?" Que fue seguido por un spin-off "Why Did I Get Married también?".

La serie se amplía sobre un par casado enferma de amor y también narra acerca de los miembros de su familia y amigos.

Marcus se considera que es un futbolista que se ha convertido en comentarista deportivo. Angela es propietaria de un salón de belleza y está desarrollando la línea de cuidado capilar de los productos.

El ambiente de tensión en la pareja casada vuelve a ser más complicada cuando la mujer se entera de que su marido tiene una hija.

Calificaciones y la aceptación general de la serie

La serie obtuvo opiniones bastante polémicas relativas a su trama. También se refiere a los números de rating. La serie debutó con alrededor de 3,5 millones de personas en frente de la pantalla. Pero a partir de este momento los números comenzaron a caer de forma considerable.

El último capítulo octavo se distingue por 0,8 millones de espectadores de estar ocupado con la observación de los episodios lanzados con regularidad.

Para mejor de Tyler Perry o peor temporada 9 moldeada

¿Cuándo podemos esperar la aparición de los nuevos episodios?

En la situación tal número promedio de calificación y comentarios mixtos, los desarrolladores son para dar forma al destino de la serie. ¿Vale la pena la serie dando otra oportunidad? ¿Cómo crees que? Una cosa es obvia. Si los desarrolladores anuncia del Tyler Perry Para mejor o peor la temporada 9 de la fecha de lanzamiento de reanudar el proyecto de tal manera, que deberían estar en dudas cuando se trata de la narrativa particular que deberían cambiar el concepto mismo del proyecto con el fin de devolver el el éxito de la temporada pionera.

Remolque

Artículos Relacionados