Sin embargo, es propia para renovar tyler perry para mejor o peor para la temporada 10

La fecha de lanzamiento de Tyler Perry Para mejor o peor temporada de 10 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tyler Perry Para mejor o peor temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Tyler Perry Para mejor o peor es una serie de comedia dramática estadounidense que sigue la relación estrafalario y, a veces tumultuoso de Marcus y Angela Williams, ya que frente a los desafíos de la vida conyugal. Escrita, dirigida y producida por Tyler Perry, la serie debutó por primera vez el 26 de Abril de 2011 en TBS, pero ha estado en el aire en la Oprah Winfrey Network (OWN) desde la tercera temporada. La novena temporada actual comenzó el 30 de septiembre de 2016.

Basado en la película de Perry 2007 Why Did I Get Married? y su secuela Why Did I Get Married Demasiado ?, la hilarante serie gira en torno a una pareja enferma de amor, de su familia y amigos. Marcus "MJ" Williams Jr. es un comentarista deportivo jugador de fútbol convertido. Su esposa Angela es el dueño vanguardista y abierto de un salón de belleza y cuidado del cabello. La comedia de situación ha generado opiniones encontradas durante su funcionamiento de seis temporada. A pesar de una temporada de apertura sólida, que atrajo la friolera de 3,33 millones de espectadores, el espectáculo ha caído de manera constante en las calificaciones desde entonces, pero todavía goza de popularidad entre el público.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones

La novena temporada premier cuenta con Keisha interceptar la presente enviado por Richard a su nuevo interés romántico, y Leslie y Angela con la esperanza de reconstruir su amistad con Jennifer. El apretado grupo de amigos explora las alegrías y los problemas del matrimonio, las amistades y la vida en general. Estaciones 4 a 6 eran sabios en calificaciones decepcionantes, pero la serie de comedia dramática hicieron lo suficiente de una reaparición en la séptima temporada para ser recogidos para una renovación. 7ª temporada de la serie fue, de hecho, el # 1 de la serie original a través de redes en las mujeres afroamericanas y # 2 en el total de televidentes en la demo afroamericano. En 2013 Para mejor o peor ganado un premio Top serie de televisión en la película y Televisión Música Premios ASCAP. Temporada 8 estrenada a 724.000 espectadores, y la corriente novena entrega debutó con dos episodios de estreno de regreso a la espalda, dibujo 690.000 espectadores en directo. Los sitios web de revisión agregador no han sido particularmente amable con la serie, con Rotten Tomatoes rating que en el 50% y el estreno otorgándole una puntuación de 4,2 / 10, mientras que los espectadores son en su mayoría satisfechos, pero no sorprendido por este proyecto. Aún tenemos que ver cómo les va a los episodios restantes clasificaciones-sabia, y le informaremos tan pronto como sea una renovación o una decisión de cancelación se revela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTyler de Perry Para mejor o peor temporada 10 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados