Tyler perry para mejor o peor temporada 10

Tyler Perry Para mejor o peor es una comedia de situación comedia dramática creada, producida y dirigida por una y la misma persona - Tyler Perry. La serie fue creada basándose en sus películas estrenadas en 2007 y 2010 llamado Why Did I Get Married? y porqué conseguí casado también? La primera fecha de emisión es la temporada 25º de noviembre de 2011. Vaya hacia abajo para la próxima temporada de estreno.

La trama de la serie gira en torno a tres parejas: Marcus y Angela, Richard y Keisha y Joseph y Leslie. Pasan a través de diversos problemas de relación y las complicaciones que conducen a los espectadores a través de los altibajos de sus matrimonios.

Para mejor de Tyler Perry o peor temporada 10 Poster

Emitir & Caracteres

  • Tasha Smith interpreta al personaje de Angela Williams. Esposa de Marco. Ella es propietaria de un salón de belleza funcionando bastante éxito. Ella es de Nueva Jersey. Estudió química y tiene un grado.
  • Michael Jai White interpreta a Marcus Williams. Su marido. Un jugador de fútbol en el pasado. El dueño de proyectos de televisión éxito deportivo denominado C-Sports Ahora.
  • Jason oliva retrata el carácter de José Jetson. El socio de Marcus y su mejor amigo desde la universidad ayudándole con su espectáculo. Un jugador de tenis en el pasado. El novio de Leslie.
  • Crystle Stewart interpreta el papel de Leslie Morris. Mejor amigo de Angela - que han sido amigos desde la universidad. Se ocupa de negocio de bienes raíces.
  • Kent Faulcon interpreta el personaje de Richard Ellington. amigo y compañero de Marcus. Un jugador de béisbol en el pasado. Estaba saliendo con Keisha, pero se rompió para arriba después.
  • Brown del cacao actúa como Jennifer. amigo de Angela de Nueva Jersey. Trabaja en su salón como estilista. Ella tiene dos hijos.
  • Bobb`e J. Thompson interpreta al personaje de Marcus Williams, Jr. a menudo referido como M. J. Es un hijo de Marcus y Angela.
  • Brad James actúa como Todd. C-Sports Intern.
  • Chandra Currelley retrata la señorita V. Un ama de casa de Marcus y Angela.
  • Bobbi Kristina Brown retrata Tina. La hija de Jennifer.
  • Kiki Haynes actúa como Ro`Keisha Jones. Conocida como Keisha. la ex novia de Marcus. ¿Tiene un título en contabilidad.

Para mejor de Tyler Perry o peor temporada 10 Alerón

Recepción

El espectáculo recibió múltiples críticas mixtas de los críticos y espectadores. Se le llamó más jabón que comedia de situación con una tonelada de Sass urbano. Además, un número de espectadores se interesa por qué Perry creó sus personajes tan ostentosamente rico. Se añade el espectáculo un tinte de una telenovela diurna.

Producción & Décima Estación fecha de lanzamiento

PROPIA renovado la serie para la temporada 9 que fue lanzado en el 30º de septiembre de este año. Si usted está interesado en que será continuado, seguir nuestras actualizaciones y no se olvide de suscribirse al puesto si no quiere perderse el nuevo episodio de la temporada 10! El espectáculo no ha sido cancelada y Tyler Perry aún es programar la fecha de la próxima temporada de su exitoso proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados