Los mejores amigos siempre que sea la fecha de la temporada 2 de liberación

Mejores Amigos Siempre que una comedia multicámara creado en los EE.UU. y emitido por Disney Channel. Los creadores y los productores ejecutivos son Jed Elinoff y Scott Thomas. Hay 2 estaciones en el proyecto con 23 episodios en total. El primer episodio de los mejores amigos Siempre que fue lanzado en el 26º junio de 2015.

Visión general de la historia

La acción tiene lugar en Portland, Oregón. Los personajes principales son las adolescentes y Cyd Shelby. Ellos son los mejores amigos que viven juntos porque los padres de Cyd izquierda a Perú para excavación arqueológica. Después de un incidente que obtienen la capacidad de viajar en el tiempo. Ellos simplemente piensan en el momento que deseen a visitar y se tocan entre sí. También experimentan diversas desventuras mientras viajan.

Mejores Amigos Siempre 2Poster temporada

Caracteres

  • Cyd Ripley (interpretada por Landry Bender). Ella es la mejor amiga de Shelby. Cyd se queda en casa de Shelby, junto con su familia, hacer que su familia ha dejado a Perú. Ella tiene una mascota - un perro llamado Diesel.
  • Shelby Marcus (interpretado por Lauren Taylor). amigo apuestas de Cyd.
  • Barry Eisenberg (interpretado por Gus Kamp). Es un científico prometedor joven que vive en un Winnebago. El Winnebago (que también utiliza como laboratorio) está aparcado no muy lejos del patio trasero de Shelby. El láser se inventó en su laboratorio fue a través de una taza de productos químicos y se entregó a las niñas un poder especial de viajar a través del tiempo.
  • Naldo Montoya (interpretado por Ricky García) es el mejor amigo de Barry y el que le asiste en el laboratorio. Apodado Renaldo.
  • Bret Marcus (interpretado por Benjamin Cole Royer). Él es el hermano de Shelby y el hermano gemelo de la Chet.
  • Chet Marcus (interpretado por Matthew Lewis Royer). Él es el hermano de Shelby y el hermano gemelo de Bret.

Recepción

Mejores Amigos Siempre Season 2 Promo

Los críticos dicen que desde el primer episodio de la serie vagamente se concentra en cuestión viaje en el tiempo. El espectáculo se centra sobre todo en la vida de Shelby y Cyd de que en elementos de la trama de ciencia ficción.

Información Fecha de lanzamiento

Mejores Amigos Siempre que se prolongó la serie de la temporada 2 por Disney Channel en el 29º del mes de febrero de 2016. La fecha de estreno de la segunda temporada no se ha anunciado todavía.

Remolque

Artículos Relacionados