Los mejores amigos siempre que sea la fecha de la temporada 2 estreno

Video: Yo Soy Franky - Segunda Temporada - Soundtrack - Ritmo Robótico - Letra

Mejores Amigos Siempre fecha de la temporada 2 estreno

Cuando se los mejores amigos Siempre que la temporada 2 será lanzado en Disney Channel? Queremos saber la fecha de estreno exacta en el 2017!

La nueva comedia de Disney Channel llamada "mejores amigos siempre" tuvo que hacerse rápidamente muy popular, pero, por desgracia, los primeros episodios han demostrado que un proyecto particular no tiene éxito. La salida fue bastante buena y el número de aficionados fue más de 3,5 millones de personas, pero el segundo episodio se reunieron en las pantallas de televisión en 1.5 millones menos.

Disney Channel Programa de TV se ha redactado de tal manera que el espectáculo de 13 episodios de este proyecto se extendió desde el comienzo del verano de 2015, hasta el final del invierno de 2016. Tal vez eso es lo que causó el bajos niveles de audiencia en la dirección de esta serie?

Por el momento, ya se está discutiendo el tema de la renovación de la serie de Temporada 2 o cerrándola (ACTUALIZACIÓN 1). Los titulares de derechos aún no están listos para anunciar su decisión, por lo que la fecha de lanzamiento de la nueva serie es desconocida.

Mejores Amigos Siempre que la temporada 2 estreno - [verano 2016 (será actualizado)]

Seguimos las actualizaciones y se publicará nueva información en cuanto esté disponible. Y está esperando la segunda temporada?

ACTUALIZA 1 (1 de marzo de 2016): Disney Channel ha renovado la serie de comedia mejores amigos siempre por segunda temporada. La producción se reanudará esta primavera para el estreno a finales de este año.

Artículos Relacionados