Atrapados en el medio de la temporada 2 fecha de estreno

Atrapado en la temporada 2 Oriente fecha de estreno

Disney Channel renovada a atrapados en el medio para una segunda temporada. Cuando va a la temporada 2 a salir? ¿Estás esperando que la fecha de estreno en Disney Channel en 2017?

Red Original: canal Disney
Desarrollado por: Linda Videtti Figueiredo, Alison Marrón
Género: Comedia

Video: Soy Luna - Mejores escenas - Capítulo #50 (Parte 1)

la comedia de situación Atrapado en el medio comenzado su funcionamiento en el Disney Channel en febrero de 2016. El episodio piloto estaba siendo observado por cerca de 3 millones de estadounidenses, se justificó las expectativas de los creadores.

El proyecto ha recibido varias críticas positivas de los críticos más exigentes, pero no podría convertirse en el más popular en el Disney Channel. A pesar de esto, los titulares de derechos han decidido renovar el programa atrapado en el medio de temporada 2 sin esperar a la emisión del último episodio de la primera temporada.

Video: Disney Channel Latinoamérica | Atrapada En El Medio [Vistazo] #3 (Estreno en Agosto)

Por lo tanto, a principios de 2017 se espera una renovación de esta historia de comedia desarrollado por Linda Videtti Figueiredo. La fecha exacta de inicio de la segunda temporada será publicada más tarde, debido a que los representantes de Disney Channel no están listos para dar cuenta de ello.

Atrapado en la temporada 2 Oriente fecha de estreno - [principios de 2017] (será actualizado)

Video: Intro de la nueva serie de disney channel " atrapada en el medio "

Estamos esperando. No se pierda!

Artículos Relacionados