`Elena de avalor` confirmada por el canal disney temporada 2

`Elena of Avalor` Season 2 release date- renewal confirmed by Disney Channel

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión de animación por ordenador "Elena de Avalor" debutó el 22 de julio de 2016, en Disney Channel, y su debut se ha ganado 4,5 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, todos los espectadores jóvenes se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Elena de Avalor" Season 2 en Disney Channel o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 11 de agosto de 2016, se anunció que Disney Channel ha recogido "Elena de Avalor" para una segunda temporada. La segunda serie es probable que su debut en 2017. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o pasos para familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: #SoyLunaEnConcierto

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que un estreno de la serie de animación ha sido elogiado por los espectadores, y, por otra parte, se ha convertido en número 1 en transmisión serie entre todas las cadenas de televisión agradables para los de destino. Nancy Kanter, vicepresidente ejecutivo de programación original y director general de Disney Junior Worldwide, tenía la impresión desde el debut de "Elena de Avalor." El liderazgo de Disney era bastante contento con el debut en la serie, así, teniendo en cuenta que, de acuerdo con sus declaraciones, que estaban contentos con tales "impacto y la conexión de" Elena "está haciendo con los niños y las familias."

El número de julio 22 de estreno transmisión simultánea de "Elena de Avalor" ha dibujado en "Los espectadores totales (4,5 millones), para niños de 2-11 (2,4 millones / 6.1) Evaluación y Adultos 18-49 (1.2 millones / 1,0 valoraciones)", según Disney . Vale la pena mencionar también que " `Elena de Avalor` ha llegado a más de 24 millones de televidentes totales, y ha entregado más de 8,6 millones de participaciones del usuario en la aplicación de Disney Channel y Disney Junior aplicación." En la actualidad, según IMDB, "Elena de Avalor" tiene una puntuación de 6,4 sobre 10 basado en 89 votos, los usuarios 2 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos.

"Elena de Avalor" gira en torno a una princesa adolescente Elena Castillo Flores, que ha logrado rescatar a su reino mágico, Avalor, a partir de una hechicera del mal. Sin embargo, ahora tiene que adaptarse a su nuevo papel como princesa de la corona. La serie es creada por Craig Gerber, que también sirve como productor ejecutivo. Cárdenas Olivas actuará como co-productor de "Elena de Avalor" Season 2.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Elena de Avalor" estación 1 se inició este verano, y su debut atrajo a más de cuatro millones y medio de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en un debut tan exitoso de la serie animada, Disney Channel ha confirmado la renovación de "Elena de Avalor" para una segunda temporada. "Elena de Avalor" la temporada 2 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Disney Channel aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, somos capaces de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de animación, así como acerca de la "Elena de Avalor" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! unirse a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Elena de Avalor Promo en Español Latino

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados